Después de ser una estrella en Skylanders Academy, Spyro regresa para encantar a una generación nueva de jugadores con la remasterización de la trilogía que le dio un nombre en la industria de los videojuegos.

El simpático dragón morado inició su aventura en 1998 con Spyro the Dragon en el PlayStation, Spyro 2: Ripto’s Rage! fue la respectiva secuela y todo culminó con que terminó en el año 2000 con el lanzamiento de Spyro: Year of the Dragon.

Tuvimos que esperar dos décadas para que la flama de Spyro se volviera a encender y lo hará con Spyro Reignited Trilogy, un trabajo de remasterización de los tres videojuegos antes mencionados, el cual llegará a tiendas el próximo 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Antes de dejarte con el tráiler de revelación, te queremos revelar un pequeño secreto. Si cuentas con la versión actualizada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy!, bastará que abras Crash BandicootT 3: Warped y presiones el icónico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → y cuadrado) para poder ver este divertido video:

Fuente: Comunicado Activision

arturo firma Nación Pix