Final Fantasy XV, ¡más vivo que nunca!

Uno de los momentos más relevantes del día de hoy en 2018 PAX East fue registrado cuando Square Enix compartió nueva información sobre el contenido que próximamente estrenarán para Final Fantasy XV.

A pesar de ser un título que ya lleva más de un año en el mercado, el proyecto dirigido por Hajime Tabata contará con cuatro nuevos episodios DLC, que debutarán el próximo año.

El primero de estos episodios se centrará en Ardyn, presume el nombre de “The Conflict of the Sage” y, para complacer todavía más a los jugadores, aprovecharon la atención para confirmar que están trabajando en el desarrollo de un episodio dedicado exclusivamente a Aranea Highwind. Se espera que en este contenido especial, podamos tomar el rol de Lunafreya.

De igual forma, “The Final Strike” es el nombre de otro episodio, el cuál estará enfocado totalmente en el último enfrentamiento del valiente príncipe Noctis.

Otros detalles revelados en la fiesta de videojuegos más grande de Boston fue que se confirmó que en la versión de Windows de FFXV podremos cambiar el look y la apariencia de Noctis (gracias al creador de personajes del modo multijugador) y la integración de un creador de niveles (que nos permitirá personalizar algunas áreas y agregar enemigos, además de diseñar pequeñas misiones).

¿Cuánto tiempo durará el soporte y nuevo contenido que Square está desarrollando para la quinceava entrega de Final Fantasy? ¿Qué llegará primero: Kingdom Hearts III o el remake de Final Fantasy VII? Al menos, ya tendremos buenas razones para regresar al combate con nuestros viejos conocidos.

Fuente: IGN

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend