La alianza entre Ubisoft y Tencent

Una de las noticias con las que Ubisoft arrancó el año fue el anuncio de su alianza con Tencent, uno de los principales nombres en la industria de los videojuegos en el otro extremo del mundo. Esta alianza le permitirá a Ubisoft llevar algunos títulos de Weixin mini-game, una nueva plataforma de juegos de la compañía oriental, y a Tencent, a ampliar su oferta y catálogo. Te compartimos una parte del comunicado oficial:

Pix frontal sorpresa

UBISOFT Y TENCENT SE ASOCIAN PARA LLEVAR JUEGOS KETCHAPP A LA APLICACIÓN DE WEIXIN MINI-GAME

El 15 de febrero, Ubisoft anunció su alianza con Tencent como una asociación estratégica para llevar una selección de títulos de Ketchapp a Weixin, la más reciente plataforma de mini-juegos de Tencent.

Weixin es la aplicación espejo de WeChat para la China continental. Con más de 980 millones de usuarios activos (MAU, por sus siglas en inglés), Weixin es la aplicación móvil más popular en China, ofreciendo a sus usuarios una vida más divertida, social, conveniente y eficiente.

Recientemente, Weixin presentó una aplicación de juegos en la China continental llamada Weixin mini-game, la cual permite a los usuarios tener acceso a una amplia selección de juegos en Weixin sin tener que descargar aplicaciones adicionales. El objetivo de esta app es apoyar a los desarrolladores al resolver algunos de los retos más importantes que enfrentan, incluyendo extensos periodos de desarrollo, altos costos de operación, permitiéndoles así ser más ágiles y reactivos en las oportunidades del mercado de juegos móviles.

Ejemplos de títulos que se pueden encontrar en la librería de Weixin mini-game (información adicional al comunicado de prensa)

“Estamos muy emocionados de que una selección dentro de nuestro extenso y diverso portafolio de juegos casuales, que ya está soportado por una de las comunidades de juegos móviles más grandes del mundo, llegue a la nueva aplicación de Tencent. Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos acceso instantáneo a una amplia selección de divertidos e interesantes juegos. Hemos presenciado el éxito masivo de Jump Jump (tiao yi tiao) y estamos encantados por esta colaboración entre Ubisoft y Weixin, dos de las compañías más respetadas e innovadoras en sus respectivas industrias. Ser uno de los primeros socios elegidos por Tencent para ofrecer experiencias de juego para Weixin mini-game representa una gran noticia para nuestros fans y para la comunidad Weixin.”, dijeron Antoine y Michel Morcos, cofundadores de Ketchapp, Ubisoft Mobile.

La selección de mini-juegos de Ketchapp estará disponible de manera exclusiva mediante la cuenta oficial Ketchapp Weixin (WeChat_ID: Ketchapp开趣宝) que ya está abierta para la subscripción.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend