El lanzamiento de Assassin’s Creed Origins fue importante para Ubisoft y si no nos crees, basta con voltear a ver todo el contenido extra y DLC dedicado que han ido liberado en los tres meses que van del año.

Te invitamos a leer este pequeño resumen especial donde te contaremos sobre Los Ocultos y La Maldición de los Faraones, los dos paquetes DLC que puedes adquirir para Origins y sobre el Discovery Tour: Ancient Egypt, una experiencia que los amantes de la historia y la mitología egipcia no podrán evitar.

Los Ocultos

Los Ocultos fue el primer paquete descargable que Ubisoft liberó para el juego, en 2018. Disponible a un precio de $9.99 USD, desde el 23 de enero, esta expansión nos traslada al futuro, unos años después de los eventos de la historia base del título. Ahora, podremos explorar la península del Sinaí con el fin de comprender mejor el enfrentamiento entre una facción rebelde y las fuerzas romanas de ocupación. Todos estos eventos están íntimamente relacionados con el inicio del Credo de los Asesinos.

En cuanto al gameplay, se expandió el límite de nivel a 45 y se introducen cuatro armas legendarias nuevas, un nuevo traje, dos monturas y nuevas armas que se integran a nuestro arsenal de combate.

La Maldición de los Faraones

La Maldición de los Faraones es el nombre del segundo DLC que ha llegado para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins que deseen expandir su aventura.

Disponible desde hace unas horas, a un precio de $19.99 USD, la aventura nos lleva a la capital Tebas para encontrar todos los secretos de una extraña maldición que está presente en esta ciudad. Para el deleite de los gamers que gustan de la historia, esta maldición permite el regreso de antiguos y legendarios faraones, directamente del Mundo de los Muertos.

Para complementar la situación, existe la presentación de bestias míticas de la región, por lo que nombres como Karnak, Luxor y las tumbas secretas en el Valle de los Reyes son algunos de los retos que estarán presentes en esta ocasión.

En cuanto a gameplay, el nuevo nivel máximo es 55 y se ha ampliado la baraja de recursos y habilidades con los que cuentan los jugadores para personalizar a Bayek con armas raras y legendarias y algunos estilos y temáticas inspiradas en la mitología egipcia clásica.

Adicionalmente, está disponible el Paquete de Muertos vivientes el cual se puede adquirir para agregar la montura de Vigilia Eterna, el Alcance de Serket (Arco de Guerrero), el Escudo de Escorpión, la Canción del Desierto (Espada de Hoz) y la vestidura legendaria a nuestro inventario de coleccionables.

Discovery Tour: Ancient Egypt

Finalmente, se encuentra el Discovery Tour: Ancient Egypt. Disponible desde el 20 de febrero, el Discovery Tour: Ancient Egypt es viaje que se puede realizar a través de Egipto, para conocer con mayor detalle todos los elementos que acompañan la tierra sobre la cual fue diseñada este videojuego como son el río Nilo, Alejandría, Menfis, el Gran Desierto, la colina de Giza o el Oasis de Fayum.

En esta actividad participan los protagonistas del videojuego, los cuales narran la travesía y se presenta información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, para ampliar nuestro conocimiento sobre la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.

Discovery Tour: Ancient Egypt es un contenido descargable gratuito para usuarios de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC, mientras que los jugadores de Uplay y Steam lo podrán conseguir por un pago de $19.99 USD.

Recuerda que todo este contenido forma parte del Season Pass de la edición dorada del videojuego y que se complementará con algunas misiones y extras gratuitos, como son Las Pruebas de los Dioses e Incoming Threat.

*Con información extraída de los comunicados oficiales de Ubisoft

arturo firma Nación Pix
con la edición de