Poco después del anuncio el pasado 12 de enero en el que se confirmó que Donkey Kong llegará próximamente a Mario + Rabbids Kingdom Battle, Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán, compartió sus impresiones sobre la llegada del simpático primate al videojuego de estrategia:

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia más reciente de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pensamos en cómo podría impactar el sistema de batalla del juego. Tiene brazos grandes, así que quisimos utilizarlos de manera extensiva en el combate; y es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad”.

Sobre el tono que manejarán sus intervenciones en el campo de batalla, comentó lo siguiente: “No sólo es un personaje poderoso, también puede ser muy gracioso, y por eso es que su presencia en el juego, junto con los Rabbids, nos permitió utilizar diferentes tipos de humor dentro de la narrativa”.

La inclusión de DK está incluida dentro de los beneficios del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle pero también podrá ser adquirido de forma individual.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix
con la edición de