Jellyworld conmemora a las mujeres aviadoras con Trainpunk Run

[one_half]¡Enciendan los motores! El equipo de Jellyworld nos compartió que han publicado Trainpunk Run, su primer videojuego, para diferentes plataformas, entre ellas, iOS y Android para todos los jugadores que gustan de pasar un buen rato desde sus teléfonos inteligentes. Sin más, te dejamos con una parte del comunicado oficial y, si te interesa este proyecto, no dejes de descargarlo y probarlo.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

El videojuego Trainpunk Run sale en conmemoración al Día de la Mujer Trabajadora

Jellyworld Interactive, empresa de videojuegos fundada por Gisela Vaquero, co-fundadora y Presidenta de la Asociación Women in Games España, anuncia la salida al mercado del videojuego Trainpunk Run.

Jellyworld es una compañía enfocada en el desarrollo de videojuegos para mujeres y niños con el objetivo de mejorar la igualdad; sin violencia y sin discriminación, siguiendo el Test de Bechdel en la narrativa de sus historias y utilizando personajes femeninos fuertes, luchadores y con iniciativa para resolver sus propios problemas.

Después de dos años de desarrollo y con varias apariciones en ferias; como Gameboss en junio de 2017 y en la Madrid Games Experience del 2016, Trainpunk Run, el infinite runner con ambientación Steampunk, sale al mercado con mejoras en el gameplay, cuatros nuevos niveles, una historia renovada y elementos de personalización, entre otras. Trainpunk está disponible para iOS, Android, Apple TV, Windows y Mac.

El videojuego está dedicado en conmemoración y homenaje a las mujeres pioneras de la historia de la aviación: Amelia Earhart, Jane Trefusis Forbes, Jacqueline Cochran o Harriet Quimby. Trainpunk es un videojuego en el que el jugador representa el papel de Ryana, una mensajera militar en un hostil ambiente de la Segunda Guerra Mundial Steampunk que lucha contra el malvado Lord Blackname con el fin de evitar la guerra.

El jugador puede volar y disparar para superar obstáculos como engranajes y enemigos como Ojos Mecanizados o Globos. Tendrá la misión de recoger mensajes y entregarlos en el buzón para subir de nivel y desbloquear nuevos accesorios en la tienda.

También dispone de power-ups para superar las dificultades del nivel como misiles, pociones de cura o imanes que absorben monedas y mensajes. Para más información, visita el sitio oficial.

Fuente: Comunicado Jellyworld Interactive

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend