Injustice 2 – Legendary Edition, confirmado y listo para salir

Potenciada por la llegada de nuevos personajes, entre los que destacan Sub-Zero, uno de los íconos de Mortal Kombat y las fabulosas Tortugas Ninja, Warner Bros. confirmó la presentación de Injustice 2 – Legendary Edition, una versión integral del popular videojuego de peleas de superhéroes y villanos. Tiene como fecha de salida el mes de marzo para PS4, Xbox One y PC; aquí parte del comunicado oficial:

Pix feliz ps4 (1)

Se anuncia la llegada de Injustice 2 Legendary Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy Injustice 2 – Legendary Edition, la próxima versión del exitoso videojuego Injustice 2, galardonado con el premio al Mejor Juego de Pelea del Año durante los vigésimo primeros D.I.C.E. Awards y en los Game Awards de 2017.

Disponible a partir del 30 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y la Tienda Microsoft, Injustice 2 – Legendary Edition ofrece la mejor experiencia de juego de pelea entre Súper Héroes y Súper Villanos de DC e incluye el juego original con el siguiente contenido descargable incluido:

  • Todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y Las Tortugas Ninja.
  • Atuendos especiales disponibles de la Ultimate Edition de Injustice 2, incluyendo a Power Girl, John Stewart Linterna Verde, Reverse Flash, Grid y Black Lightning, cada uno con apariencia, voces y diálogos únicos.

Además del contenido agregado, habrá mejoras disponibles en Injustice 2 – Legendary Edition que incluyen:

  • La introducción del Centro de Aprendizaje, el tutorial de la expansión del juego
  • Se agregó equipo nuevo para todos los personajes
  • El nivel máximo de cada personaje se aumentó a 30
  • Nuevas Habilidades disponibles en el nivel 30

Para mayor información acerca de Injustice 2 te invitamos a visitar el sitio web oficial del juego.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend