Gamelta amplía detalles de la final de Halo World Championship

[one_half]Te presentamos parte del comunicado oficial que Gamelta compartió en relación al Halo World Championship que se celebrará en la Ciudad de México los días 17 y 18 de marzo en el Corona Forum. Este evento reunirá a los mejores jugadores de la región y contará con una modalidad abierta en la que el público asistente podrá ponerse a prueba y competir por una jugosa bolsa de $5000 USD.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada feliz contenta[/one_half]

HaloWC Ciudad de México

LA FINAL DE HALO WORLD CHAMPIONSHIP SE VIVIRÁ EN LA CDMX POR SEGUNDA OCASIÓN

El 17 y 18 de marzo de 2018, en alianza, 343 Industries, Microsoft y la Liga profesional de esports Intel Gamelta presentarán la final regional del Halo World Championship 2018 en el Corona Forum de la Ciudad de México, con una bolsa de premios de $25,000 dólares.

El torneo está abierto a equipos de otros países que deseen participar y que tendrán la posibilidad de competir y convertirse en uno de los 16 equipos que formarán parte de la competencia más importante de Halo eSports en México. En esta competencia abierta se enfrentarán cuatro equipos formados por cinco jugadores, preseleccionados por sus puntajes en las clasificatorias online. El sistema de competencia prevé un bracket de doble eliminación que, al final, arrojará a un único clasificado de manera directa para las finales del Halo World Championship 2018.

Dentro del evento también estará disponible el formato de competencia free for all, con el cual el público visitante podrá participar y ser parte de la experiencia de Halo World Championship con una bolsa de $5,000 dólares. Todos los detalles del roadmap pueden ser consultados en la página del evento.

Este año, en las finales de Halo World Championship se enfrentarán 16 equipos, a diferencia de los 12 que compitieron en 2017; lo cual amplía el espacio competitivo de cada región: 9 equipos de Norte América, 4 equipos de Europa, 2 equipos de Australia y Nueva Zelanda y 1 equipo de América Latina.

El torneo organizado por Xbox, 343 Industries y la liga Intel Gamelta se llevará a cabo del 17 al 18 de marzo de 2018 en el Corona Forum de la CDMX, y podrá ser visto por toda la comunidad Halo en el canal Mixer de Gamelta.

Toda la información para asistir al evento y pases de jugador pueden ser consultada en la página de Gamelta.

Fuente: Comunicado Intel Gamelta

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend