Recap – Gears Pro Circuit en Ciudad de México

Después de ser reprogramado por la tragedia que ocurrió en México el año pasado, el Gears Pro Circuit regresó mejor que nunca, para cerrar el primer mes del año.

Con la adrenalina de los asistentes, la cual se contagió a los profesionales, el evento fue exitoso, logrando un lleno total en cada uno de los enfrentamientos más importantes del torneo y demostrando, una vez más, el poder de convocatoria que tienen los esports en nuestro país.

Para deleitar el paladar de los mexicanos, los miembros de equipos como eUnited, Fable, Echo Fox, Optic Gaming, Ghost Gaming, World Best Gaming o Ronin, lo dieron todo en cada partida de Gears of War 4. La audiencia se volvía loca cada vez que un equipo ganaba por dominación, un enfrentamiento se definía por la diferencia mínima o algún jugador lograba despachar a dos o tres rivales sin caer.

El duelo estelar fue protagonizado por Ghost Gaming (equipo que ganó el Loser’s Brackets) en contra de Optic Gaming (considerado por muchos como el mejor equipo del mundo en Gears of War). A pesar de que la audiencia, en su gran mayoría, no dejó de apoyar a Ghost (especialmente a Daniel Santillana “Identivez”, quien es mexicano), Optic mantuvo su dominio en los dos enfrentamientos y logró defender su título en tierras aztecas.

Optic Gaming se quedó con un hermoso trofeo y un jugoso premio de $80,000 dólares, mientras que Ghost Gaming y el resto de equipos en el top se dividieron el monto sobrante del torneo. Felicitaciones a Xbox México, Gamelta y el equipo de Gears of War en nuestro país por sacar adelante un torneo tan ambicioso y lleno de emociones.

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix