Luces en el Cielo – ¿Lo dejarías todo por amor?

Sinopsis – Antes del festival de Los Fuegos Artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que el segundo matrimonio de la madre de Nazuna y una mudanza repentina hará que ella sea transferida a otra escuela.

Las cosas no salen muy bien para ella. Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo fue rebobinado hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que les llegará a Nazuna y Norimichi, al final del día, que se repite una y otra vez? Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor…

Participan – Gabriel Gama, Elliot Gama, Gabriel Ramos, Desiree Gonzales, Gerardo Ortega y Claudia Mota en el doblaje y adaptación de la película.

Transmisión en vivo de la conferencia de prensa (Parte 1 / Parte 2)

Estreno – 14 al 23 de febrero (salas selectas) / 23 de febrero (en más de 150 salas) de Cinemex de la República Mexicana.

Concierto – Interpretación de Uchiage Ha Daoko, además de 8 canciones en la Frikiplaza (Eje Central) el próximo 10 de febrero a las 15:00 H.

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix