¡Fin de semana de Gears Pro Circuit en la Ciudad de México!

[one_half]Con una bolsa de premio valuada en $200,000 dólares, faltan tan solo unas cuantas horas para poder apreciar cuál equipo saldrá victorioso del Gears Pro Circuit que se celebrará en la capital de nuestro país. El evento tendrá como sede el World Trade Center y las miradas están en Ronin y World Best Gaming, equipos altamente reconocidos en la región. Te dejamos con la información oficial del evento, extraída del portal oficial de Xbox:[/one_half]

[one_half]Pix confiada[/one_half]

 

El Gears Pro Circuit desciende en la Ciudad de México

Gears Esports se dirige al sur de la frontera para el Gears Pro Circuit Mexico City Open del 26 de enero al 28 de enero. Este evento abierto, celebrado en el World Trade Center en la Ciudad de México, contará con una de las multitudes más grandes y apasionadas de todos los Gears of Esports de guerra animando a sus equipos favoritos mientras luchan por una bolsa de premios de $200,000 dólares.

Ve si los favoritos locales Ronin y World Best Gaming son capaces de aprovechar al bullicioso público latinoamericano para impulsarlos más allá de potencias norteamericanas como OpTic Gaming y Echo Fox, si OpTic Gaming solidificará aún más su legado como el equipo más dominante en la historia de los esports o si un equipo emerge del Open Bracket para luchar para llegar al Championship Sunday y sorprender al mundo de una manera sin precedentes.

Mire toda la acción en el sitio web a partir de las 18:00 H (tiempo Ciudad de México) del viernes, luego otra vez el sábado y el domingo a las 11:00 H (tiempo Ciudad de México) y no pierdas la oportunidad de ser testigo de la intensidad que es Gears Esports.

Visita www.gears.gg y sigue a @EsportsGears en Twitter para mantenerte actualizado con la información más reciente sobre Gears Esports y el Gears Pro Circuit Mexico City Open.

Fuente: Xbox

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend