¡Saludos pobladores de South Park! South Park: La Vara de la Verdad, polémico y divertido videojuego publicado por Ubisoft en 2014, tendrá un reelanzamiento el 13 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One. Después de Retaguardia en Peligro, dará mucho gusto regresar a este peculiar poblado y revivir una gran aventura junto a Kyle, Stan, Cartman, Kenny y los demás personajes de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone. Te compartimos la publicación oficial por parte de Ubisoft:

Pix frontal sorpresa

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD LLEGARÁ A LAS CONSOLAS NEXT GEN

Ubisoft reveló que South Park: La Vara de la Verdad estará disponible para comprar en el sistema PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero de 2018. Esta será la primera vez que el aclamado título estará disponible para ser comprado por separado para la siguiente generación de consolas.South Park: La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios a juego del año en 2014, transporta a los jugadores a peligrosos campos de batalla del patio de juegos del cuatro grado, donde un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica para ser:..genial.https://www.youtube.com/watch?v=7u3AyqgqbHw

Equípate con armas legendarias para derrotar a los Gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la desaparecida Vara de la Verdad y ten éxito ganando tu lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como tus nuevos amigos. Falla, y serás conocido por siempre como un perdedor…

South Park: La Vara de la Verdad está clasificado M para Mayores de edad y estará disponible por $499 MXN (los precios pueden variar). Encuentra más información de South Park y otros juegos de Ubisoft en su sitio oficial.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix