¿Sigues con la emoción de Star Wars? Electronic Arts nos compartió, el día de hoy, información relevante con algunos cambios que llegan a Battlefront II, como las modificaciones en el sistema de progresión o el inicio de una nueva temporada. Esperamos que estos movimientos terminen por perfeccionar la experiencia de juego y le permitan a su comunidad activa disfrutar de un título que busca alcanzar su máximo potencial.

Pix frontal confiada y feliz (3)

Llegan las actualizaciones de Star Wars Battlefront II

¡La guerra apenas comienza en Star Wars Battlefront II! Los últimos meses han sido bastante memorables con millones de jugadores viviendo sus fantasías de Star Wars desde el lanzamiento. En The Last Jedi Season, los jugadores completaron más de 10 millones de misiones en la Primera Orden o la Resistencia, y participaron en grandes combates en Crait más de 156 millones de veces.

Con el objetivo de crear la mejor experiencia posible teniendo en cuenta los comentarios de los fanáticos, los jugadores pueden esperar nuevas actualizaciones y adiciones en los próximos meses, los cuales incluyen:

Un sistema de progresión renovado: los comentarios de los jugadores han sido esenciales aquí, y estamos preparando cambios significativos en la progresión, los cuales toman muchas de las cosas que hemos visto que los jugadores piden. Compartiremos más detalles en marzo.

• Un modo de juego llamado Jetpack Cargo que llegará en febrero: dos equipos de ocho jugadores equipados con jet packs compiten en Jetpack Cargo, una manera frenética y rápida de jugar. Este modo solo estará disponible por un tiempo limitado, así que no te lo pierdas.

Una nueva temporada: hemos aprendido mucho de la primera temporada de contenido para Star Wars Battlefront II, y estamos integrando ese aprendizaje en nuestros planes para seguir adelante. Sabemos que los jugadores están esperando detalles sobre lo que viene en la próxima temporada, y les contaremos pronto.

Dirígete al blog de Star Wars Battlefront II para leer más y estar al tanto de las próximas actualizaciones del juego.

Fuente: Comunicado Electronic Arts