Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya tiene fecha de lanzamiento

La versión para móviles de este fighter de Square Enix también llegará este 30 de enero

La campaña para el pre-registro a Dissidia Final Fantasy Opera Ommnia ha cobrado vida estos últimos días mediante las redes sociales. De acuerdo con las más recientes publicaciones mientras más pre-registros, likes y seguidores se acumulen en los perfiles oficiales, habrá una mayor cantidad de gemas premium para todos los jugadores cuando llegue el lanzamiento.

Para conseguir esto sólo deberás seguir los perfiles oficiales tanto en Facebook como en Twitter, así como realizar tu pre-registro, aunque este último sólo está disponible para Android en Google Play. Lo anterior no significa que los usuarios de iOS queden fuera, pues aún puedes apoyar con “like” o “follow”.

Recuerda que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia funciona como un juego de rol basado en el ataque por turnos, y a esta estrategia se le ha sumado el reciente “Bravery system”, en el que debes balancear tanto tu ofensiva como defensiva. También tendrás la oportunidad de elegir a tu equipo de entre todos los héroes y villanos disponibles, así como unirte a tus amigos a través del modo multijugador en línea.

Ethel Bambietta st Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend