La desaparición de Ethan Carter llegó el día de hoy a Xbox One, el 19 de enero, con soporte 4K y un modo nuevo de juego. ¡Checa el comunicado que envió el equipo de The Astronauts, directamente desde Polonia!

Pix frontal confiada y feliz (2)

The Vanishing of Ethan CarterThe Vanishing of Ethan Carter aparece en Xbox One el 19 de enero con soporte 4K y un modo nuevo de juego

The Astronauts anunció que, su primer juego aclamado, The Vanishing of Ethan Carter se lanzará en Xbox One el 19 de enero, incluyendo soporte para Xbox One X y un nuevo modo para explorar.

Originalmente lanzado en PC en 2014, el juego se ha hecho un nombre por sí mismo como una maravilla artística, ganando el Premio de Innovación de Juego de BAFTA por su uso de tecnología de fotogrametría avanzada para crear activos digitales con una calidad visual incomparable utilizando escaneos 3D de objetos de la vida real. Ahora, aprovechando el poder de Xbox One X, The Astronauts ha incluido soporte para resolución 4K HD completa, proporcionando a los jugadores su más clara visión del mundo del juego hasta el momento.

The Vanishing of Ethan Carter (1)Además de ofrecer todo, desde las versiones para PC y PS4 del juego, el lanzamiento de Xbox One de The Vanishing of Ethan Carter también incluye un nuevo modo Free Roam. Como una de las características más solicitadas entre los aficionados, el modo Free Roam permite a los jugadores disfrutar de las vistas y los sonidos de Red Creek Valley en sus propios términos, sin un solo rastro de asesinato.

Ofreciendo imágenes increíbles y un nuevo modo en el que perderse, The Astronauts ha infundido nueva vida a The Vanishing of Ethan Carter, destacando sus maravillas técnicas y compartiendo su aclamada narrativa con los propietarios de Xbox One. Se lanza en Xbox One el 19 de enero, incluida la compatibilidad total con 4K para Xbox One X, y actualmente está disponible para PC y PS4.

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix