The Vanir Project habla sobre Nightmare Boy en Nintendo Switch

[one_half]The Vanir Project nos comparte información sobre Nightmare Boy un videojuego tipo Metroidvania que llevará esta semana al Nintendo Switch. Te dejamos con parte del comunicado oficial que nos compartieron hace unos días, donde dan detalles sobre su salida en el sistema de entretenimiento híbrido japonés.[/one_half]

[one_half]Pix happy Switch[/one_half]

Nightmare Boy Nintendo SwitchNightmare Boy, el mundo sombrío y sombrío, llegará a Nintendo Switch este mes

The Vanir Project estrenó su primera creación el pasado mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC: un Metroidvania que tuvo lugar en un mundo de pesadilla, con todos sus gráficos dibujados a mano.

Algunos de ustedes ya sabían que Nightmare Boy vendría a Switch pero ahora tenemos el placer de presentar este lanzamiento “oficialmente” con este comunicado de prensa. Nightmare Boy estará disponible en Nintendo eShop el próximo 16 de enero.

Nightmare Boy Nintendo Switch (1)Esta nueva versión de la consola híbrida de Nintendo conservará la esencia y la capacidad de juego del Nightmare Boy original e incluirá algunas de las mejoras introducidas en la versión 1.0.2 del juego para Steam, PS4 y Xbox One: controles digitales, estabilidad mejorada y muchos errores menores de la versión inicial corregidos.

Únete a Billy, conviértete en el misterioso Rolok y lucha para despertar de tu peor sueño: un mundo de pesadilla compuesto por tus miedos y los peores sueños de otros diez niños, también atrapados en ese mundo.

https://youtu.be/0JsWVam_1XM

Lucha contra todo tipo de enemigos, recupera la apariencia original de Billy y rescata a los diez niños perdidos en sus propias pesadillas; cada uno de ellos te dará nuevos poderes y te ayudará a descubrir diferentes finales para el juego.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend