The Messenger, un videojuego platformer…¿de ninjas?

[one_half]¡Checa el nuevo proyecto de Sabotage Studio! Presentado este mes, en el marco de PAX South 2018, te compartimos el comunicado oficial de UberStrategist, un platformer, estilo retro y con tintes de “Metroidvania” que saldrá en 2018; aquí, parte del comunicado oficial:[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (3)[/one_half]

The Messenger (1)El estudio Sabotage anuncia The Messenger, un platformer de acción temático de ninja de la generación dorada, en el año 2018

Sabotage Studio, un estudio independiente especializado en la combinación de la estética retro y el diseño de juegos moderno, anunció que The Messenger, una nuevo platformer de acción con imágenes de salto de generación, estará disponible para PC con Windows y consola más adelante este año.

Primero, presentado como una plataforma de acción de 8 bits, este cuento épico de ninjas lleva al héroe hacia adelante en el tiempo, apoyado visualmente por un cambio a 16 bits, donde la mecánica de aventura y juego se vuelve mucho más profunda de lo que los jugadores esperarían.

The Messenger (2)En The Messenger, juegas como un joven ninja encargado de llevar un poderoso rollo, del cual depende la supervivencia de su clan, a través de su mundo, que cuenta con una maldición.

Mientras luchas contra el ejército demoníaco que asediaba su pueblo, lo que parecía ser una simple historia de homenaje y una carta de amor para plataformas de 8 bits, evoluciona lentamente hasta convertirse en un inteligente cuento de viaje en el tiempo, que se revela como un juego de Metroidvania de 16 bits lleno de repeticiones valor y humor inexpresivo.

¿Tienes lo necesario para descifrar los secretos de The Messenger?

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend