Razer Project Linda

CES 2018 – Razer, entusiasmado por Project Linda

In Geek, Noticias by ArturoLeave a Comment

[one_half]Durante la feria de CES 2018, celebrada a inicios de año en la ciudad de Las Vegas, el equipo de Razer habló de Project Linda, un concepto que combina lo mejor de las laptop con el popular sistema operativo, Android. Te dejamos con parte del comunicado oficial para que tengas más información al respecto:[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

Razer Project LindaRazer presenta Project Linda: un concepto híbrido que conjuga una laptop y un teléfono Android

Razer dio a conocer Project Linda, una laptop de 13.3 pulgadas potenciada por el Razer Phone basado en Android. El concepto híbrido de teléfono inteligente y laptop representa un avance para el cómputo personal móvil al combinar el conocido entorno Android con la facilidad de uso de una laptop.

La laptop Project Linda de Razer acopla perfectamente el Razer Phone dentro de su chasis donde normalmente se ubicaría el touchpad, y se conecta con sólo presionar un botón. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 del teléfono y los 8 GB de RAM ofrecen un desempeño inmediato, transformando al instante a Project Linda en una laptop Android. La pantalla de 5.7 pulgadas del Razer Phone puede utilizarse como touchpad, o como una segunda pantalla para tener acceso a aplicaciones, herramientas y mucho más.

Un teclado de tamaño completo se suma a las capacidades de Project Linda, mejorando así la productividad y diferenciando las experiencias de juego. Los beneficios para los usuarios incluyen una experiencia de escritura cómoda y veloz que se adapta al entorno Android con teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones.

Razer Project Linda (2)“Los usuarios de Android y los fanáticos de las laptops necesitan desempeño en un factor de forma móvil, lo que ofrecemos con nuestro premiado Razer Phone y laptops Razer. Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, lo que mejora la experiencia para los juegos y la productividad”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)

Leave a Comment