The Escapists 2 llegó esta semana al Nintendo Switch

[one_half]Después de exitosas publicaciones en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Team17 se congralutó en presentar, esta semana, a The Escapists 2 en la plataforma híbrida de entretenimiento, el Nintendo Switch. Te compartimos el comunicado oficial del equipo detrás de este proyecto:[/one_half]

[one_half]Pix happy Switch[/one_half]

The Escapists 2 Nintendo Switch (1)¡The Escapists 2 llega al Nintendo Switch!

La galardonada marca de juegos internacionales Team17 y Moldy Toof Studios se complacen en anunciar que su exitoso juego de escape de prisión, The Escapists 2, ya está disponible para descargar en Nintendo Switch.

The Escapists 2 es la secuela del juego de fuga de prisión pixelado de sandbox y este regreso cuenta con gráficos y combate mejorados, además de la adición de multijugador, la función más solicitada por los fanáticos hasta la fecha. ¡Así que ponte tu traje naranja y comienza a planear tu ruta de escape porque es hora de volver a la cárcel!

The Escapists 2 Nintendo SwitchThe Escapists 2 en Nintendo Switch te permite salir de cualquier lado, con cualquier persona. ¡Únete a otro preso para el modo de pantalla dividida local de dos jugadores, tomando un Joy-Con o un Pro Controller para formar un equipo o un equipo para determinar quién es el convicto más rápido para escapar!

Arriésgalo todo para salir de las prisiones más duras del mundo. Explora las prisiones más grandes hasta el momento, con múltiples pisos, techos, respiraderos y túneles subterráneos. Tendrás que vivir conforme a las reglas de la prisión, asistir a la lista de espera, hacer trabajos en la prisión y seguir estrictas rutinas; todo el tiempo haciendo ingeniería secreta en tu apuesta por la libertad!

The Escapists 2 ahora está disponible para descargar para en el Nintendo Switch a través del Nintendo eShop por $ 19.99 USD.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend