Comparten fecha de Early Access de Battalion 1944

[one_half]Si eres de los que no se pierden los shooters con temática militar, checa Battalion 1994, un videojuego desarrollado por Bulkhead Interactive y Square Enix Collective. ¡Mira la fecha del Early Access que tendrá, en su comunicado oficial![/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

Battalion 1944El acceso anticipado de Battalion 1994 comienza la batalla de la Segunda Guerra Mundial

Habiendo emprendido una misión para reavivar el espíritu del shooter de la vieja escuela, Bulkhead Interactive y Square Enix Collective están orgullosos y emocionados de anunciar que el Battalion 1994 tendrá Early Access el jueves 1 de febrero.

El estudio Bulkhead Interactive, basado en Derby, que previamente desarrolló The Turing Test, ha creado una experiencia diseñada para capturar y desarrollar el combate cuerpo a cuerpo dominado por los juegos de FPS a principios de los 90. Como el género cambió de dirección desde entonces, Bulkhead llegó a Kickstarter para reunir a una comunidad de jugadores ansiosos por volver a la arena multijugador de la vieja escuela.

Battalion 1944 (1)Ahora, Battalion 1944 está listo para entretener a sus fieles seguidores, con el estudio que combina este anuncio con el lanzamiento de un nuevo trailer, ambos configurando el escenario para la acción inspirada de la Segunda Guerra Mundial y presentando el modo de juego real de la última versión.

“Se siente bien lograr que Battalion 1944 esté en las manos de los jugadores después de haberlo trabajado tan duro. Hemos estado probando el juego a puertas cerradas con nuestros patrocinadores de Kickstarter. Es hora de extender nuestras pruebas a Early Access para ayudar a lo que creo que puede ser uno de los mejores juegos de FPS competitivos“, mencionó Joe Brammer, jefe de estudio de Bulkhead Interactive.

Adicionalmente, Bulkhead Interactive también ejecutará una versión beta exclusiva del juego, la cual comenzará desde el viernes 19 de enero hasta el domingo 21 de enero. Para tener la oportunidad de participar, visita su sitio oficial.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend