Llega a PS4 la beta abierta de Dissidia NT

Desde el 12 hasta el 21 de enero tendrás la oportunidad de probar Final Fantasy Dissidia NT; habrá rotación de personajes.

Square Enix está muy cerca de lanzar finalmente a nivel mundial el juego de peleas con los personajes de Final Fantasy como protagonistas. Dicho estreno se encuentra programado para este 30 de enero, sin embargo, podrás probar antes tus habilidades como luchador en esta beta, y también de esta manera conocerás un poco más de Dissidia antes de comprarlo.

La beta es abierta, esto quiere decir que cualquier usuario de PS4 puede participar, aunque no seas miembro PS Plus; eso sí, cuando el juego sea lanzado sí necesitarás la membresía para acceder a todas las opciones en línea.

Este modo de prueba está disponible desde la PlayStation Store y pesa aproximadamente 18 GB. Contará con los 28 personajes disponibles, los cuales variarán en rotaciones semanales, por lo que podrás probarlos a todos.

Dissidia NT es un juego de pelea de 3v3 jugadores, por lo que el trabajo en equipo es muy importante. Este título también permite personalizaciones y elección de invocaciones antes de iniciar la partida, si deseas conocer más sobre el juego puedes visitar esta nota que lo describe con mayor detalle.

Después del lanzamiento se añadirán 6 personajes en forma de DLC, para obtenerlos podrás comprar el DLC en solitario u obtener el pase de temporada, este pase vendrá incluido en la Edición Digital Deluxe o en la Ultimate Collector’s Edition.

Finalmente te comentamos que quizá encuentres un poco extraño el modo de juego, pues dista de los fighters tradicionales occidentales, sin embargo, una vez que domines la interfaz no habrá mayor dificultad.

Fuente: Gamespot

Ethel Bambietta st Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend