La revelación de Omensight, por Spearhead Games

[one_half]¡Un nuevo videojuego! Spearhead Games reveló esta semana Omensight, un nuevo videojuego que combina la investigación con la acción y que será jugable en PAX South, este mismo fin de semana.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

Omensight SteamSpearhead Games revela la aventura en Omensight, jugable por primera vez en PAX South este fin de semana

Eres el Heraldo, un guerrero experto que existe fuera del tiempo. Has previsto la aniquilación de la tierra conocida como Urralia y has sido convocado para reescribir su destino. Sirve como los ojos y la espada de Urralia mientras identificas personajes que podrían haber jugado un papel en la historia de su destrucción, como un general de guerra o un hechicero poderoso. Aparece junto a estos personajes para descubrir cómo eligieron pasar sus últimos momentos. ¿Lucharás con ellos o contra ellos?

Al participar en eventos fatales desde diferentes perspectivas, aprenderás información valiosa sobre cómo se desarrollan las decisiones específicas. Cuando esas decisiones requieran batalla, utiliza las técnicas de espada del Heraldo y combina creativamente hechizos que reducen el tiempo u otras habilidades para eliminar las amenazas. Usa el poder de Omensight para tejer una nueva narrativa, allana el camino hacia un futuro más brillante y dale una segunda oportunidad al mundo de Urralia.

Omensight Steam (1)

Los asistentes al PAX South 2018 podrán participar en una breve sección de la historia de Omensight y el combate hábil. ¡Dirígete al stand de Spearhead Games, #10458, para ver por primera vez Omensight!

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend