CES 2018 – Lanzamientos de HyperX y Kingston

[one_half]Sabemos que te llaman la atención los nuevos productos y lanzamientos del mundo de la tecnología y por eso hoy te queremos presentar el lineup que HyperX y Kingston llevaron a CES 2018; conoce su memoria DDR4 RGB, los HyperX Cloud Flight, HyperX Alloy Elite RGB, HyperX Alloy Elite RGB, el hub USB 7 en 1 tipo C y su equipo Mavs Gaming NBA 2K.[/one_half]

[one_half]Pix frontal sorpresa[/one_half]

 CES 2018: HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció los nuevos audífonos HyperX Cloud Flight, el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB y el mouse HyperX Pulsefire Surge RGB para equipar a los jugadores para obtener el máximo desempeño.

HyperX Cloud FlightHyperX Cloud Flight

Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight ofrecen una vida de batería de hasta 30 horas, un diseño de copa cerrada, capacidad de rotación de 90 grados, altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz, un micrófono de cancelación de ruido extraíble. Son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos.

HyperX Alloy Elite RGBHyperX Alloy Elite RGB

El HyperX Alloy Elite RGB ofrece personalización completa de color con software NGenuity, las funciones de Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting, cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado, una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY MX disponibles en rojo, café o azul.

HyperX Pulsefire Surge RGBHyperX Pulsefire Surge RGB

El mouse HyperX Pulsefire Surge RGB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360° y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Las preconfiguraciones DPI personalizables permiten a los jugadores monitorear configuraciones con un indicador LED. El mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics y, gracias al software HyperX NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a seis teclas programables y almacenarlos en la biblioteca de macros.

 HyperX está listo para jugar, anuncia el equipo Mavs Gaming NBA 2K

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., se está preparando para la próxima temporada de la NBA 2K18 con el recién nombrado equipo Dallas Mavericks Mavs Gaming. El 12 de diciembre, la NBA anunció los nombres de los 17 equipos, incluido Mavs Gaming, a la vez que HyperX anunció recientemente que sus audífonos serán los audífonos oficiales del equipo Mavs Gaming, el cual estará compuesto por cinco jugadores que saldrán de la clasificación en enero, las pruebas en febrero y se escogerán en el draft de la NBA 2K League en marzo. Los audífonos para gaming de HyperX serán utilizados durante todas las practicas y los torneos de equipo de la NBA 2K.

Mavs Gaming“Es un momento emocionante en la NBA cuando la liga NBA 2K se convierte en una extensión de los Mavericks que trae una nueva clase de entretenimiento en el baloncesto a Dallas y a los fanáticos de la NBA en todo el mundo. HyperX tiene una fanaticada global y creemos que la del baloncesto crece más rápido que la de cualquier otra liga profesional y la NBA 2K atraerá a estos entusiastas fanáticos de los juegos a los estadios para ver y experimentar la NBA 2K”, dijo Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks.

HyperX Predator DDR4 RGBCES 2018: HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB infrarroja sincronizada del mundo

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anuncia los primeros módulos de memoria de la industria en incluir iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): la HyperX Predator DDR4 RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo cual permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un despliegue excepcional de colores y patrones. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología con patente pendiente brinda una experiencia visual mejorada de memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados DIY (Hazlo tú mismo).

Nucleum KingstonCES 2018: Kingston presenta el hub USB 7 en 1 tipo C

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de Nucleum, un hub USB 7 en 1 tipo C. Nucleum es el hub o concentrador ideal para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

Nucleum, con sus varios puertos, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

CES 2018: Kingston presentará lo nuevo en SSD y más

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dará a conocer sus más recientes y próximos productos en CES. Kingston realizará demostraciones que destacan las posibilidades que ofrece su familia de unidades de estado sólido y unidades flash USB encriptadas, así como adiciones para el estilo de vida del consumidor con soluciones móviles e integradas.

La DCU1000 PCIe NVMe U.2, la próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías, muestra la capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto con la introducción en el mercado convencional de las bahías para servidores U.2 este año. Un total de 40 unidades SSD físicas están instaladas en la demo de 10 bahías. Durante el evento, también presentó la próxima línea de SSD SATA UV500 (2,5”, M.2 y mSATA) con 3D NAND y TCG Opal habilitado y la próxima unidad SSD PCIe NVMe A1000 M.2 de bajo costo, que muestra a los consumidores los beneficios del mejor rendimiento de PCIe comparado con SATA.

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend