[one_half]¿Fanático de los productos de Sony? Checa lo más destacado de la marca japonesa en CES 2018 con sus pantallas BRAVIA, las barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F, los audífonos WF-SP700N, la línea de smartphones Xperia o el proyector Life Space UX, entre otras novedades que nos compartieron en el comunciado oficial, durante el evento.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

Sony revela nuevos productos y sienta las bases para el futuro con AI x Robotics, sensores de imagen para autos y más en CES 2018

Sony Corporation dio a conocer su nueva línea de productos en el marco de CES 2018 en Las Vegas, Nevada. Estuvieron en exhibición las más recientes ofertas de productos como televisores OLED 4K y audífonos estéreo inalámbricos con cancelación de ruido que te permiten disfrutar de música con audio de la más alta calidad al tiempo que te ejercitas. La empresa también presentó sus más recientes iniciativas en sensores de imagen para autos que contribuirán con el surgimiento del manejo completamente autónomo en la sociedad, así como inteligencia artificial (IA) x Robotics incluyendo el recién anunciado robot de entretenimiento aibo, que estará en exhibición por primera vez fuera de Japón.

4K OLED BRAVIA A8FSerie 4K OLED BRAVIA A8F

La nueva serie 4K OLED BRAVIA A8F está equipada con un procesador de imágenes 4K HDR X1 Extreme que, en conjunto con la tecnología única Acoustic Surface de Sony, hace vibrar la pantalla y permite que el sonido salga directamente de la pantalla de TV. En la serie X900F de las TVs BRAVIA 4K LCD también están integradas con el procesador X1 Extreme. A través de la nueva tecnología X-Motion Clarity, las imágenes en movimiento son controladas de forma precisa para poder minimizar el desenfoque, y permite que las escenas de acción sean claras y homogéneas.

SONY HT-Z9F y HT-X9000FBarras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F

Las delgadas barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F, que combinan a la perfección con BRAVIA, son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, los más recientes formatos de audio. Equipadas con la innovadora tecnología Vertical Surround Engine de Sony, las bocinas frontales de cada modelo pueden producir acústica tridimensional por sí mismas. En particular, la HT-Z9F es la primera barra de sonido de 3.1 pulgadas del mundo en soportar Dolby Atmos.

Audífonos WF-SP700N

Los audífonos inalámbricos estéreo con cancelación de ruido WF-SP700N ofrecen calidad de sonido sinigual que permite tener un estilo de vida activo, ya que cuentan con la primera funcionalidad de cancelación de ruido y a prueba de salpicaduras (IPX4) del mundo entre audífonos verdaderamente inalámbricos. El modo Sonido Ambiental también te permite escuchar sonidos externos durante el entrenamiento y escuchar música.

Xperia XA2 UltraSmartphones Xperia

Sony Mobile presentó dos nuevos súper modelos de smartphone de gama media: Xperia XA2 que combina una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una batería 3,300mAh y el Xperia XA2 Ultra que cuenta con una pantalla Full HD de 6.0 pulgadas con una batería de 3,580 mAh.

Xperia XA2 cuenta con una cámara principal de alta resolución de 23 MP capaz de capturar video 4K con una sensibilidad ISO máxima de 12800, una cámara frontal para selfies de ángulo súper ancho y 120 grados de 8 MP. Xperia XA2 Ultra cuenta con la misma cámara principal de 23 MP que Xperia XA2 y además cuenta con dos cámaras frontales para selfies que consisten en una cámara de 16 MP con Optical Image Stabilization y la cámara para selfies de ángulo súper ancho y 120 grados de 8MP.

Ambos modelos ofrecen gran desempeño gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 y al sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Asimismo, cuentan con un refinado aspecto metálico gracias al aluminio anodizado en los lados y al hermoso diseño de curvas en los bordes.

LSPX-A1 4KLife Space UX

El nuevo proyector de alcance ultra corto LSPX-A1 4K estará disponible en la primavera de 2018 en los EEUU. Con una superficie de mármol artificial, estructura de aluminio con acabado de medio espejo y repisa de madera, este proyector fue diseñado para utilizarse sin inconvenientes en cualquier espacio. Su tecnología integrada de imágenes permite disfrutar proyecciones 4K HDR de hasta 120 pulgadas con tan solo acercarlo a la pared, mientras que su altavoz compatible con la tecnología Advanced Vertical Drive produce sonido que resuena en todo el espacio.

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend