A tres días del Early Access de Forged Battalion en Steam

[one_half]¡Sorpresa! Faltan poco menos de 72 horas para el lanzamiento de Forged Battalion en Steam, el nuevo proyecto de Team17. Te presentamos el comunicado oficial donde se detalla la temática del juego y un poco de lo que podrás disfrutar con este acceso anticipado.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada feliz contenta[/one_half]

Forged Battalion SteamForged Battalion se presenta en Steam Early Access el 16 de enero de 2018

¡Han llegado los refuerzos!

Hoy estamos muy emocionados de revelar que Forged Battalion, la innovadora y dinámica nueva versión del género de estrategia en tiempo real de los veteranos de Command & Conquer Petroglyph, estará disponible a través del acceso anticipado de Steam el 16 de enero de 2018.

En Forged Battalion tendrás la tarea de construir y personalizar tu propia facción única mientras luchas en una variedad de escaramuzas, batallas individuales y multijugador. Creará, personalizará y desarrollará los planos de su propia facción emergente para crear fábricas y unidades en constante evolución.

Utilizando los recursos obtenidos de todas y cada una de las batallas, desbloquearás nuevas opciones a través del árbol tecnológico que te permitirá elegir el arquetipo y una serie de armaduras, locomotoras, armas y habilidades especiales como sigilo y regeneración que harán de tu facción uno de una especie.

Forged Battalion Steam (1)¿Por qué el acceso anticipado?

“El lanzamiento temprano de Forged Battalion es una parte vital del desarrollo del juego. Queremos que los fanáticos realmente ayuden a forjar el juego, por lo que es importante que participen en el juego lo antes posible y comenzar a darnos su opinión. No podemos esperar para ver las facciones únicas que la comunidad creará. ¡Te veremos en el campo de batalla!”, dijo Chuck Kroegel, CEO de Petroglyph.

Los comentarios de los jugadores harán de Forged Battalion un juego impulsado por jugadores, lo que respalda un entorno competitivo equilibrado que es divertido y gratificante para los jugadores de RTS nuevos y veteranos por igual.

Forged Battalion Steam (2)}¿Qué viene con el lanzamiento de acceso anticipado?

El contenido de lanzamiento anticipado de Forged Battalion consistirá en:

  • Misiones de campaña que comprenden el primer acto de una historia multi-acto.
  • Mapas de escaramuza que admiten hasta ocho jugadores y / o AI.
  • Múltiples modos de juego de Escaramuza, incluida Destrucción y Aniquilación de HQ.
  • Servidores dedicados para admitir multijugador.
  • Cinco arquetipos personalizables de unidades (infantería, vehículos ligeros, vehículos pesados, aire y torretas).
  • Gestión de recursos de puntos del árbol tecnológico obtenidos en batallas tácticas.

El período de acceso anticipado para Forged Battalion está planificado para ejecutarse durante varios meses, durante los cuales habrá una disminución regular de contenido que se describirá mediante una hoja de ruta en el foro de Steam e incorporará los comentarios de los jugadores.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend