CES 2018 – Las novedades de ASUS

[one_half]La feria CES 2018 fue un evento importante de tecnología para que ASUS presentara nuevas computadoras, el smartphone Zenfone Max Plus y hasta un nuevo integrante de la oferta de Republic of Gamers con los modelos Strix ST T1 Hero Edition y la PC Strix GL12. A continuación, ¡un breve resumen extraído de los comunicados oficiales de la compañía![/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (3)[/one_half]

ASUS Republic of Gamers exhibe la última alineación de gaming en el CES 2018

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de equipos de gaming en el CES 2018, incluida la nueva computadora portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, la PC ROG Strix GL12, el teclado mecánico ROG Strix Flare RGB, el control direccionable ROG Aura Terminal, ROG Halo de proyección RGB y kit de visualización del kit sin bisel.

ROG Strix SKT T1 Hero Edition

ROG Strix SKT T1 Hero Edition, es una laptop de gaming de edición limitada desarrollada en colaboración con el mejor equipo de eSports SK Telecom T1 y diseñada para juegos MOBA con un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series, y una pantalla de nivel IPS de 120Hz con una gama de colores 100% sRGB.

ROG Strix SKT T1 Hero Edition

ROG Strix GL 12

La desktop ROG Strix GL 12 trabaja con un overclocking de fábrica, la 8ª generación de procesadores Intel Core (hasta 4.8GHz hexa-core) con gráficos NVIDIA GeForce GTX1080 para un rendimiento increíble en los últimos títulos de juegos, y un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables para que los gamers expresen su estilo de juego personal.

ROG Strix GL 12

ROG Strix Flare RGB

El teclado de juego mecánico ROG Strix Flare RGB ofrece un rendimiento superior, comodidad ergonómica y un nuevo nivel de estilo personalizable con interruptores Cherry MX RGB con retroiluminación individual, teclas multimedia dedicadas para control instantáneo en el juego, una insignia de logotipo iluminada y personalizable e iluminación Aura Sync.

ROG Strix Flare RGBASUS presenta nuevas y emocionantes computadoras portátiles y AiO en el CES 2018

ASUS brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room en el CES 2018 una vista previa exclusiva de cuatro nuevos e interesantes productos de cómputo: Zenbook 13, Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507.

Zenbook 13

La Zenbook 13 es una computadora portátil con Windows 10 que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Está diseñada para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985 gramos de peso y duración de batería de 15 horas. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y un SSD PCIe de 1TB que permite a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas, además de ofrecer un potente sonido inmersivo con su sistema de audio Harman Kardon.

Zenbook 13

ASUS X507

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario, la elegante ASUS X507 pesa tan sólo 1.68 kg., impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 presintalado con Cortana, la ASUS X507 es la laptop ideal para el entretenimiento y productividad diaria.

ASUS X507Vivo AiO V272

Vivo AiO V272 cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento sin precedentes. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178° para una gran calidad visual, y se combina con el sistema de audio ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex.

Vivo AiO V272

Vivo AiO V222

La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una increíble proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde. En combinación con su sistema de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes deliciosamente inmersivas con un sonido excelente y nítido para la mejor experiencia de entretenimiento.

Vivo AiO V222

ASUS muestra una conectividad impecable en el CES 2018

ASUS dio a conocer su nueva línea de dispositivos conectados durante el CES 2018 en las Vegas, mostrando como el ecosistema de ASUS ofrece una conectividad impecable para mantener a los usuarios conectados en el hogar, la oficina y en el camino.

Lyra Voice y Lyra Trio

Los nuevos dispositivos de red ASUS que debutaron en el CES 2018 incluyen Lyra Voice y Lyra Trio, con RT-AX88U también en exhibición. Lyra Voice y Lyra Trio son innovaciones complementarias de redes mesh que extienden la conectividad a todas las partes de la casa, con control de voz integrado Alexa de Amazon a través de Lyra Voice. RT-AX88U es el ruteador 802.11ax de próxima generación con conectividad Wi-Fi ultrarrápida y alta capacidad para conectar más dispositivos.

Lyra Voice y Lyra Trio ASUSWindows ASUS NovaGo

En la exhibición también se mostró la esperada notebook con Windows ASUS NovaGo y el smartphone Zenfone Max Plus (M1), ambos diseñados para mantener a los usuarios conectados durante largos periodos lejos de conexiones Wi-Fi y tomas de corriente. ASUS NovaGo es la primer computadora portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios una experiencia siempre conectada.

ASUS NovaGo

Smartphone Zenfone Max Plus (M1)

Zenfone Max Plus (M1) es el primer smartphone ASUS con una pantalla completa de 5.7 pulgadas en un cuerpo increíblemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar con pantalla de 5.2 pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, seguridad de reconocimiento facial y de huellas dactilares, y una batería de 4130mAh de gran capacidad, el sello distintivo de la serie Zenfone Max, en Zenfone Max Plus (M1) ofrece una combinación líder en su clase con características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida.

 

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend