¡Piratas! ¡Listos para zarpar! Joe Neate, productor ejecutivo en Rare, confirmó en el sitio oficial de Xbox que del 24 al 29 de enero celebrarán una beta cerrada de Sea of Thieves con todos los que hayan apartado su copia y algunos más que se hayan inscrito al Insider Programme. ¡Aquí el comunicado oficial!

Pix frontal confiada feliz contenta

Del 24 al 29 de enero, ¡beta cerrada de Sea of ​​Thieves!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Estamos trabajando duro en Sea of ​​Thieves, después de las vacaciones y de un mes de diciembre repleto de anuncios. Nombramos el 20 de marzo como nuestra fecha de lanzamiento y revelamos, en un tráiler, cómo avanzarás por el mundo de Sea of ​​Thieves, además de presentar nuestro control de edición limitada. Además de todo eso, organizamos la sesión alpha de juego más grande realizada por nosotros.

Ahora todas las manos están “de vuelta en cubierta” en Rare mientras navegamos hacia el lanzamiento. Tendremos mucho que compartir, presumir y celebrar antes de eso, pero estamos comenzando en 2018 con el anuncio de nuestras próximas fechas de la beta cerrada.

La beta cerrada de Sea of ​​Thieves se ejecutará a partir de las 18:00 H (tiempo Centro de México) el 24 de enero a las 02:00 H (tiempo Centro de México) el 29 de enero, lo que da a los piratas cinco días completos de navegación, chabolas y chanchullos. ¡Hemos creado una experiencia personalizada para los jugadores de la beta cerrada que ofrece un verdadero sabor de la vida pirata y una gran oportunidad de sacarle el pulso al mar antes del 20 de marzo! No probaremos el juego completo durante esta fase de prueba, queremos mantener una buena selección de cosas en nuestras manos para que los jugadores las descubran durante el lanzamiento. ¡Así que saquen sus calendarios y anoten esas fechas en lápiz!

La beta cerrada de Sea of ​​Thieves estará disponible para cualquier persona que se haya unido al Programa Insider de Sea of ​​Thieves antes del 1 de diciembre de 2017 y para cualquier persona que pre-ordene el juego. Si ya ha pedido el juego por adelantado y desea saber cómo descargar el cliente de Beta Cerrada, visite nuestro sitio web.

Sea of Thieves Rare Xbox One

Una última cosa: la beta no estará cubierta por el NDA (acuerdo de confidencialidad), por lo que los jugadores pueden transmitir, crear videos, compartir clips, tomar capturas de pantalla o hacer cualquier otra cosa que sus maravillosas mentes puedan idear. Sin dudas, algunos de nuestros favoritos se compartirán en los canales sociales y el sitio web de Sea of ​​Thieves. Sé que muchos jugadores estarán entusiasmados con este anuncio, ¡yo también! Si te perdiste el Programa Insider, ¡preordena ahora para garantizar el acceso a la versión de beta cerrada!

¿Quieres ser uno de los primeros en saber cuándo tenemos más noticias para compartir? Asegúrate de seguirnos en las redes sociales y mantente atento a Xbox Wire y al sitio oficial de Sea of ​​Thieves.

arturo firma Nación Pix
con la edición de