[one_half]¡Santa Claus repartió muchos PlayStation durante la Navidad! ¿No nos crees? Checa el comunicado oficial de Sony Interactive Entertainment donde revela que vendió casi 6 millones de PlayStation 4 durante la temporada festiva, ¡nada mal![/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

PlayStation 4 vende 5.9 millones de unidades en todo el mundo durante la temporada de vacaciones de 2017

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció hoy sus ventas sólidas para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y sus títulos de software durante esta temporada festiva:

  • PS4 ha vendido a los consumidores más de 5.9 millones de unidades durante la temporada navideña de 2017.
  • La PS4 ahora ha vendido, en su acumulado, más de 73.6 millones de unidades en todo el mundo al 31 de diciembre de 2017.
  • Se vendieron más de 55.9 millones de juegos de PS4 durante la temporada navideña de 2017 en tiendas minoristas de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store. Esto totaliza hasta 645 millones de copias vendidas, en el acumulado total, al 31 de diciembre de 2017.

Destiny 2 PlayStation 4 PRO (1)

“Gracias al apoyo continuo de nuestros seguidores en todo el mundo, nos sentimos honrados de anunciar ventas notables durante la temporada de vacaciones. PlayStation Network continúa mostrando un crecimiento espectacular, con la cantidad de suscriptores de PlayStation Plus superando los 31.5 millones y PS Store registrando sus mayores ventas mensuales de contenido en diciembre de 2017. Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a nuestra comunidad y nuestros socios para ayudarnos a lograr estos hitos fenomenales. Prometemos nuestro compromiso inquebrantable de brindarles a nuestros fanáticos experiencias más sorprendentes, que incluyen juegos exclusivos y servicios de red innovadores, a medida que PS4 continúa floreciendo como el mejor lugar para jugar”, dijo John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

El sistema PS4 está actualmente disponible en 127 países y regiones en todo el mundo.

Si quieres leer el comunicado oficial con las observaciones, visita su sitio oficial.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend