Recientemente fue detectado en el sitio oficial de la Entertainment Software Association una entrada nombrada “FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION”, la cual, presuntamente, tendrá como plataformas de publicación el PlayStation 4 y el Xbox One.

Es importante recordar que la ESRB realiza la tarea de analizar videojuegos, les concede una clasificación para que los jugadores disfruten de títulos adecuados a su edad, similar a lo que sucede con las películas y, en la misma página, podemos encontrar un breve resumen del videojuego:

FFXV Final Fantasy XV

“Este es un juego de rol de acción (RPG) en el cual los jugadores controlan a un príncipe y sus amigos mientras intentan salvar su reino de las fuerzas del mal. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores se mueven por los campos de batalla y los entornos de la ciudad, realizan varias misiones y luchan contra una variedad de enemigos humanos y fantásticos (por ejemplo, demonios, titanes). Los personajes usan espadas, pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, rifles de francotirador y ataques mágicos (por ejemplo, bolas de fuego explosivas, explosiones de hielo) para derrotar a soldados, monstruos y animales de gran tamaño en un combate frenético. Las peleas se destacan por gritos de dolor, efectos de luz dramáticos, explosiones y disparos realistas. Un puñado de cutscenes representan personajes empalados en espadas; una escena corta involucra a una mujer apuñalada fuera de la pantalla; otra escena representa a un personaje con una herida ensangrentada. Durante el transcurso del juego, algunos personajes femeninos se muestran en topless, con pechos que carecen de detalles discernibles (es decir, sin pezones). La palabra “sh * t” aparece en el diálogo.”

Estamos por descubrir una sorpresa que Square Enix pudiera tener entre manos para encantar a su leal comunidad de jugadores. ¿Será esa versión aclamada de FFXV que contenga los episodios de Gladio, Prompto e Ignis en un mismo disco? Estaremos atentos a los nuevos anuncios de la compañía japonesa sobre el futuro de Noctis y compañía.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend