Mutant Football League confirma su salida para PS4 y Xbox One

[one_half]¡Sangre en el emparrillado! Después de una positiva publicación en Steam, Digital Dreams Entertainment confirma en qué fecha podremos jugar Mutant Football League tanto para PlayStation 4 como en Xbox One.[/one_half]

[one_half]Pix frontal sorpresa[/one_half]

Mutant Football League Steam

Mutant Football League llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de enero

Después de recibir montones de cartas amenazadoras, llamadas telefónicas enojadas y una caja de estiércol sin marcar (envuelta en papel navideño), el desarrollador de juegos indie Digital Dreams Entertainment finalmente ha cedido y lanzará Mutant Football League para los dueños de un PlayStation 4 y Xbox One el 19 de enero de 2018.

El sangriento y divertido sucesor espiritual de próxima generación del clásico de Sega Genesis Mutant League Football de 1993 invadirá la red de Xbox Live y PlayStation, y generará nuevos debates sobre bolas suaves, golpes de escopeta y el protocolo de decapitación adecuado.

Los fanáticos del fútbol y los jugadores experimentarán un profundo juego estratégico 7-a-7, éxitos crueles y emocionantes, además de una lista de ghouls cómicos que ofrecen un humor irónico. ¡Ah, y, por supuesto, sangre! ¡Mucha sangre!

Mutant Football League presenta al legendario actor de doblaje Tim Kitzrow; mejor conocido por su trabajo en uno de los mejores juegos deportivos clásicos de todos los tiempos, NBA Jam, con fragmentos de sonido tan memorables como “¡Está en llamas!” y “Boomshakalaka!” Algunos referees de la MFL fueron sobornados para garantizar que el comentario de Mutant Football League en PS4 y Xbox One se mantuviera igual que en la versión original de la exitosa PC. ¡Es como Conker’s Bad Fur Day para los fanáticos de los deportes! Sin embargo, no te preocupes, hay una opción para desactivar los improperios en caso de que haya niños pequeños o senadores republicanos en la sala.

Mutant Football League para Xbox One y PlayStation 4 llega el 19 de enero de 2018.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend