¡Completa el Dragon Slayer II de Runescape!

[one_half]¡Un llamado para los viejos jugadores de Runescape! Los veteranos podrán completar el reto Dragon Slayer II y descubrir las razones que llevaron a Elvarg a la destrucción de Crandor. Aquí el comunicado oficial:[/one_half]

[one_half]Pix frontal sorpresa[/one_half]

Dragon Slayer II Old School Runescape

La vieja escuela conmemora una aventura clásica de Runescape con la secuela de Dragon Slayer

Old School RuneScape hace un llamamiento a los jugadores para enfrentarse a su desafío de búsqueda más difícil con el lanzamiento de Dragon Slayer II, una búsqueda épica de gran maestro y secuela de una de las aventuras más emblemáticas de la historia de RuneScape. Lanzando hoy, Dragon Slayer II llega al comienzo del quinto aniversario de Old School RuneScape, y cuenta una historia de intriga, batallas inolvidables y recompensas de alto nivel.

Además de la misión de los grandes maestros, se ha lanzado nuevo contenido gratuito vinculado a Dragon Slayer II, que incluye una nueva misión de novato, The Corsair Curse, y un asentamiento, Corsair Cove. Dragon Slayer II también ve el lanzamiento de un nuevo clan de misiones, The Myths Guild, ubicado en el extremo suroeste de Feldip Hills y solo accesible para jugadores con 200 o más puntos de búsqueda y para aquellos que completen con éxito la nueva misión de Grandmaster.

“Más de 16 años después de que se lanzara la misión original de Dragon Slayer y les diera a los jugadores el desafío más difícil, ¡les estamos dando un reto aún mayor para superar con Dragon Slayer II, una de nuestras aventuras más memorables hasta ahora! El 2018 es un verdadero año clave para Old School RuneScape. Además de celebrar nuestro quinto aniversario el mes que viene, ¡estamos ansiosos por el lanzamiento de Old School en plataformas móviles pronto! “, fueron las palabras de Mathew Kemp, Gerente de Senior Product de Old School RuneScape.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend