[one_half]CAPCOM cierra la semana con un importante avance de Monster Hunter: World en donde presenta los Elder Dragons y calienta los motores rumbo al lanzamiento que tendrá este ambicioso videojuego, a finales de mes[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

CAPCOM Monster Hunter World (1)Nuevo tráiler de Monster Hunter: World presenta Elder Dragons, ¡además de los detalles de DLC y la revelación de la beta final!

Durante una transmisión en vivo en Japón, CAPCOM anunció nuevos detalles y un avance para el próximo lanzamiento de Monster Hunter: World, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. Este nuevo trailer presenta varios nuevos, y favoritos, Elder Dragons.

El dragón de acero Kushala Daora es una bestia con un cuerpo cubierto de placas de metal y tiene el poder de mantener a raya a los cazadores generando tormentas de viento alrededor de sí mismo. El dragón rey de llamas Teostra es un demonio brutal que escupe fuego ardiente y cualquier cazador que se enfrente a este monstruo feroz y mortal está en peligro de verse envuelto en un infernal infierno. Otro monstruo introducido en el trailer es Dodogama, un wyvern comedor de rocas que posee una saliva única que hace que la roca se vuelva explosiva, una mezcla peligrosa que escupirá a sus enemigos para advertir a los atacantes.

También se confirmó hoy una beta final planificada para todos los usuarios de PlayStation 4, que comenzará en Norteamérica el 18 de enero y finalizará el 22 de enero. Además de las misiones Great Jagras, Anjanath y Barroth, los jugadores podrán luchar ahora. contra el aterrador y desafiante monstruo insignia del juego, Nergigante.

Finalmente, Capcom confirmó hoy que hay planes para el soporte post-lanzamiento de Monster Hunter: World con actualizaciones regulares de contenido, así como actualizaciones de títulos principales de manera gratuita. La primera actualización importante del título llegará en la primavera de 2018, que incluye la adición del monstruo favorito de los fans, Deviljho. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de caza contra este bruto. El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará todo lo que encuentre en su camino, incluso alimentándose del monstruo más grande con sus enormes papada. ¡Esta bestia salvaje es una de las más valientes para los cazadores!

Monster Hunter: World se lanzará el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento de PC que vendrá más tarde en otoño de 2018.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend