¡Participa en la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ!

[one_half]Bandai NAMCO compartió detalles sobre la beta de DRAGON BALL FighterZ, por lo que ya sabemos en qué horarios estará activa. No dejes de leer el comunicado oficial que recién publicaron y tampoco olvides reservar este horario en tu agenda. [/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

¡Alerta de medios: Dragon Ball FighterZ!

A tan solo unas semanas del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, los fanáticos pueden reservar DRAGON BALL FighterZ para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todos los pedidos anticipados recibirán un bono por pedido anticipado que incluye el desbloqueo anticipado para SSGSS Goku y SSGSS Vegeta, dos avatares exclusivos para el lobby y acceso temprano exclusivo al beta abierto de enero.

Los jugadores podrán probar sus habilidades en la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ del 14 al 15 de enero de 2018. Aquellos que hayan pedido previamente el juego tendrán acceso anticipado desde el 13 de enero de 2018. Se pueden hacer pedidos anticipados en algunas cadenas minoristas como Amazon, Argos, GAME, Grainer Games, Microsoft Store, PlayStation Store, ShopTo, Steam, Smyth Toys o Tesco.

Personajes de Dragon Ball Super como Bills, Hit y Goku Black se unen a la lista. Bills se especializa en ataques sin puntos ciegos con su súper movimiento ‘God of Destruction’s Judgment’. ¡Hit es capaz de liberar el ‘Golpe Mortal’ acumulando tiempo que seguramente interrumpirá la lucha! Goku Black es muy bueno luchando desde larga distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques.

El Sistema Shenron es una característica especial dentro de DRAGON BALL FighterZ. Cuando los jugadores logran cumplir con los requisitos del combo, las esferas del dragón aparecerán durante la batalla. ¡Cuando se recojan las siete, Shenron ofrecerá un deseo dentro de cuatro opciones para ayudar a ganar la pelea!

Los horarios de la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ son los siguientes:

Usuarios con preventa del juego

A partir del sábado 13 de enero a las 14:00 H (tiempo Centro de México) hasta el domingo 14 a las 13:59 H (tiempo Centro de México).

Todos los usuarios con libre acceso al juego

Domingo 14 de enero a las 14:00 H (tiempo Centro de México) hasta el martes 16 de enero a las 14:00 H (tiempo Centro de México).

DRAGON BALL FighterZ se lanzará el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para conocer más información, visita el sitio oficial.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend