¡Festival de MOBIUS FINAL FANTASY para celebrar el Año Nuevo!

[one_half]¡Square Enix promete regalos exclusivos, y mucha diversión, en el SUMMON FESTIVAL 2018 de MOBIUS FINAL FANTASY! Aquí el comunicado oficial con todos los detalles de este singular evento:[/one_half]

[one_half]Pix frontal sorpresa[/one_half]

Celebra el Año Nuevo con el SUMMON FESTIVAL 2018 de MOBIUS FINAL FANTASY

Los fanáticos del juego móvile de RPG, MOBIUS FINAL FANTASY, tienen todos los motivos para celebrar el nuevo año, ya que SQUARE ENIX arrancó el 2018 con el evento Summon Festival. Con atractivas adiciones a la alineación de convocación, este Festival de Invocación de tiempo limitado marca el mejor momento para que los jugadores obtengan algunas de las cartas más elusivas y exclusivas del juego, pongan a prueba su ingenio y obtengan premios.

SUMMON FESTIVAL 2018 MOBIUS FINAL FANTASY

Las siguientes oportunidades están disponibles durante el Festival de Summon de Año Nuevo 2018:

  • Invocación de carta suprema: desde ahora hasta el 5 de enero a las 11:59 p.m. PST, los jugadores que compren al menos 12,000 magicitas recibirán un boleto supremo que les permitirá realizar una invocación de carta suprema, que otorga una carta suprema sin obtener o una carta de héroe definitivo sin obtener.
  • Línea de cartas supremas: los fanáticos afortunados tienen la oportunidad de invocar cartas supremas con personajes icónicos de títulos clásicos de FINAL FANTASY con algunas de las habilidades más fuertes del juego, incluyendo Aerith con la habilidad Great Gospel de FINAL FANTASY VII, Duncan con la habilidad Phantom Rush de FINAL FANTASY VI, entre otros.
  • Alineación de Ultimate Heroes: Lightning con el tipo de trabajo Ranger y Cloud se unen a la lista permanente de Ultimate Heroes que pueden ser convocados.
  • Palamecian New Dawn 2018: Para celebrar el nuevo año, se ha desbloqueado una nueva región, “Palamecian New Dawn 2018” para todos los jugadores. A través de esta nueva región, de tiempo limitado, los jugadores pueden obtener convocatorias gratuitas, la posibilidad de recolectar magicite y hacerse de otras recompensas. Todos los jugadores que visiten esta región también recibirán un adorable espíritu de Echo compañero de año nuevo.
  • Nuevo trabajo: la nueva tarjeta de trabajo de Ninja se incluirá permanentemente en la alineación de convocación del juego.
  • Nuevas cartas de Habilidad potenciada: Las cartas de habilidad Mist Dragon, Prometheus, Omniscient y Chocobo Saint son ahora adiciones permanentes a la alineación de invocación del juego.
  • Tarjeta de colaboración FINAL FANTASY RECORD KEEPER: En una nueva colaboración de juego, los jugadores ahora pueden invocar una de las ocho cartas de FINAL FANTASY RECORD KEEPER exclusivas del evento como bonificación cada vez que se realiza una Gran invocación. Tyro devuelve una tarjeta de invitado, y cada jugador recibirá un “Dr. Tarjeta Mog”, solo por haber iniciado sesión.

SUMMON FESTIVAL 2018 MOBIUS FINAL FANTASY Supreme Card Summon

Otras festividades de MOBIUS FINAL FANTASY continúan en enero con las siguientes actualizaciones:

  • Laguna Bahamut: a partir del 11 de enero, los jugadores podrán explorar las islas de la laguna Bahamut donde dormitan los sicarios y habrá que vencerlos para poder obtener ★ 5 cartas fractales.
  • Días de Mobius el 8, 18 y 28 de enero: los días de enero que terminan con “8” generan una gran cantidad de bonificaciones, incluida una resistencia adicional de 88 en el primer inicio de sesión, doble resistencia de elixires, tasas de éxito de fusión 20% mayores, obsequios especiales y mucho más.
  • Adiciones al Salón de la Fama: Los fanáticos pueden obtener el verdadero poder del Mago Rojo a partir del 9 de enero, experimentar la abrumadora capacidad ofensiva del Samurai el 16 de enero y transformarse en un interruptor con el Asesino el 23 de enero.

MOBIUS FINAL FANTASY ya está disponible como descarga gratuita en App Store, Google Play y ahora en Full HD en Steam.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend