[one_half]¡Antes de que acabe enero del próximo año podremos jugar Pokémon Crystal en el Nintendo 3DS! ¡Listos para continuar la información de Pokémon Gold y Pokémon Silver! Aquí puedes encontrar el comunicado oficial de The Pokémon Company y Nintendo:[/one_half]

[one_half]Pix frontal[/one_half]

Celebi Pokémon

Pokémon Crystal llegará a Nintendo eShop en Nintendo 3DS el 26 de enero

Cuando se lanzó en Japón hace 17 años, Pokémon Crystal presentó muchos elementos nuevos y emocionantes para la querida franquicia de Pokémon. El juego, una versión ampliada de los populares juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver, fue el primero en la franquicia Pokémon en permitir a los jugadores elegir entre un personaje jugable niño o niña, además de ser el primer juego en introducir animaciones durante las batallas Pokémon.

Ahora, este innovador juego llegará a Nintendo eShop en la familia de sistemas Nintendo 3DS el 26 de enero por solo $9.99 USD.

El día de su lanzamiento, Pokémon Crystal también será compatible con Pokémon Bank, un servicio pago que permite a los jugadores traer Pokémon seleccionados de los juegos principales clásicos a los juegos centrales más nuevos de la serie. Con la adición de Pokémon Crystal a este servicio, ahora es posible que los jugadores traigan Pokémon de los 29 juegos principales de la serie a Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.

En esta versión de Pokémon Crystal, los jugadores también tendrán la oportunidad de enfrentarse al mítico Pokémon Celebi en un evento después de completar el juego. En el juego original Pokémon Crystal, Celebi solo se podía obtener utilizando un accesorio especial.

Al igual que las ediciones Nintendo eShop de Pokémon Gold y Pokémon Silver, Pokémon Crystal aprovechará las capacidades de comunicación inalámbrica de la familia de sistemas Nintendo 3DS, permitiendo a los jugadores disfrutar de Link Trades y Link Battles entre ellos. Con la función Time Capsule, los jugadores pueden incluso intercambiar y combatir Pokémon de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo: Edición Especial de Pikachu, que también están disponibles en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Los fanáticos también tienen la opción de jugar Pokémon Crystal en un nuevo sistema Nintendo 2DS XL que se asemeja a una icónica Poké Ball. El nuevo sistema Nintendo 2DS XL de Poké Ball Edition se puede comprar en las tiendas a un precio minorista sugerido de $159.99 USD (los juegos Pokémon Crystal y Poké Ball Edition New Nintendo 2DS XL se venden por separado).

 

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend