Disfruta de Fallen Legion: Flames of Rebellion en tu PlayStation 4, previo a la salida de ambos juegos de Fallen Legion el próximo año en Steam. Te compartimos el comunicado oficial del equipo de YummyYummyTummy sobre su lanzamiento:

Pix feliz ps4 (1)

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4 (1)

Fallen Legion: Flames of Rebellion llega a PlayStation 4

Prepárate para derrocar un imperio con Fallen Legion: Flames of Rebellion! YummyYummyTummy se enorgullece en anunciar que la segunda parte de la épica saga de Fallen Legion ya está disponible para PlayStation 4.

En Fallen Legion: Flames of Rebellion, un astuto general llamado Legatus Laendur está planeando un golpe para apoderarse del continente en ruinas de Fenumia. Los jugadores lo guían a través de feroces batallas contra hordas bestiales en las que controlas cuatro personajes al mismo tiempo. Entre peleas la intensidad aumenta y tienes que tomar decisiones de una fracción de segundo que cambian la historia. ¿Atacarás una aldea indefensa cuando las raciones son escasas o dejas a tus soldados hambrientos? Originalmente lanzado para PlayStation Vita, la versión de PS4 presenta efectos visuales mejorados, una velocidad de cuadro de 60 fps, y también es un título de compra cruzada.

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4
¡También nos complace anunciar que ambos juegos épicos de Fallen Legion también están llegando a Steam: Fallen Legion + incluye Fallen Legion: Sins of a Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion!. La versión de Steam incluye logros, tarjetas de intercambio, compatibilidad con Steam Cloud y dos nuevas localizaciones: chino simplificado y ruso. Fallen Legion + estará disponible el 5 de enero de 2018 con un descuento de lanzamiento del 20%.

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4 (2)

Fallen Legion de un vistazo rápido:

  • Una legión a tu mando: controla hasta cuatro personajes simultáneamente, domina combos devastadores y contrarresta los ataques enemigos con un bloqueo oportuno en el sistema de batalla único de la Legión Caída.
  • Cada elección cambia tu imperio: los jugadores toman decisiones en una fracción de segundo para gobernar su imperio y atestiguar las consecuencias de sus elecciones.
  • Two Experiences, Two Stories – escrito por Zero Escape: el último editor de Recompensas de Virtue, Ben Bateman, Fallen Legion muestra las cicatrices de la guerra desde dos perspectivas en dos juegos diferentes.
  • Talentoso elenco de actores de voz – Fallen Legion protagonizada por Xanthe Huynh (Persona 5) como Cecille y Darrel Delfin como Laendur. Trabajos de voz en off adicionales de Kira Buckland, Jalen Cassell, Alan Lee y Dorah Fine.
  • Magníficas ilustraciones en 2D: desde los colmillos de nuestra amenazadora manticore hasta cada ladrillo bañado por el sol en el castillo de Fenumia, todas las obras de arte han sido dibujadas a mano para crear un mundo deslumbrante.

Manténgase al día con todas las noticias de Fallen Legion en su sitio web oficial.

arturo firma Nación Pix
con la edición de