Jugadores de PS4, ya está disponible Fallen Legion: Flames of Rebellion

[one_half]Disfruta de Fallen Legion: Flames of Rebellion en tu PlayStation 4, previo a la salida de ambos juegos de Fallen Legion el próximo año en Steam. Te compartimos el comunicado oficial del equipo de YummyYummyTummy sobre su lanzamiento:[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4 (1)

Fallen Legion: Flames of Rebellion llega a PlayStation 4

Prepárate para derrocar un imperio con Fallen Legion: Flames of Rebellion! YummyYummyTummy se enorgullece en anunciar que la segunda parte de la épica saga de Fallen Legion ya está disponible para PlayStation 4.

En Fallen Legion: Flames of Rebellion, un astuto general llamado Legatus Laendur está planeando un golpe para apoderarse del continente en ruinas de Fenumia. Los jugadores lo guían a través de feroces batallas contra hordas bestiales en las que controlas cuatro personajes al mismo tiempo. Entre peleas la intensidad aumenta y tienes que tomar decisiones de una fracción de segundo que cambian la historia. ¿Atacarás una aldea indefensa cuando las raciones son escasas o dejas a tus soldados hambrientos? Originalmente lanzado para PlayStation Vita, la versión de PS4 presenta efectos visuales mejorados, una velocidad de cuadro de 60 fps, y también es un título de compra cruzada.

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4
¡También nos complace anunciar que ambos juegos épicos de Fallen Legion también están llegando a Steam: Fallen Legion + incluye Fallen Legion: Sins of a Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion!. La versión de Steam incluye logros, tarjetas de intercambio, compatibilidad con Steam Cloud y dos nuevas localizaciones: chino simplificado y ruso. Fallen Legion + estará disponible el 5 de enero de 2018 con un descuento de lanzamiento del 20%.

Fallen Legion Flames of Rebellion PlayStation 4 (2)

Fallen Legion de un vistazo rápido:

  • Una legión a tu mando: controla hasta cuatro personajes simultáneamente, domina combos devastadores y contrarresta los ataques enemigos con un bloqueo oportuno en el sistema de batalla único de la Legión Caída.
  • Cada elección cambia tu imperio: los jugadores toman decisiones en una fracción de segundo para gobernar su imperio y atestiguar las consecuencias de sus elecciones.
  • Two Experiences, Two Stories – escrito por Zero Escape: el último editor de Recompensas de Virtue, Ben Bateman, Fallen Legion muestra las cicatrices de la guerra desde dos perspectivas en dos juegos diferentes.
  • Talentoso elenco de actores de voz – Fallen Legion protagonizada por Xanthe Huynh (Persona 5) como Cecille y Darrel Delfin como Laendur. Trabajos de voz en off adicionales de Kira Buckland, Jalen Cassell, Alan Lee y Dorah Fine.
  • Magníficas ilustraciones en 2D: desde los colmillos de nuestra amenazadora manticore hasta cada ladrillo bañado por el sol en el castillo de Fenumia, todas las obras de arte han sido dibujadas a mano para crear un mundo deslumbrante.

Manténgase al día con todas las noticias de Fallen Legion en su sitio web oficial.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend