Dynasty Feud hace su aparición en PlayStation 4

[one_half]¡Día de lanzamientos para los jugadores de PlayStation 4! Disfruta del estreno de Dynasty Feud, un juego de peleas competitivo, desarrollado por Kaia Studios, que aparece en la consola de entretenimiento de última generación de Sony. Aquí está el comunicado oficial que acompañó su lanzamiento:[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Dynasty Feud PlayStation 4 (2)

Dynasty Feud ha llegado a PlayStation 4

Es hora de juntar de 2 a 4 jugadores para un combate frenético basado en equipos, ya sea desde el sofá o en línea. ¿Estás listo para asesinatos de un solo golpe, más de 40 personajes y múltiples estilos de lucha?

Creado por el estudio de desarrollo español, Kaia Studios, Dynasty Feud retrata una disputa interminable entre nueve dinastías únicas que abarcan múltiples períodos de tiempo, fondos y estilos de lucha. Honra a tu dinastía participando en batallas mortales junto a tus amigos, o participa en partidas aleatorias en línea / fuera de línea de hasta cuatro jugadores. Desde los monstruos melee hasta los francotiradores furtivos, junto con los ninjas invisibles e incluso un cactus amante de TNT, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades. Saber cómo usarlos en un combate coordinado es la única forma de mantenerse con vida.

Dynasty Feud PlayStation 4 (1)

The Night Party DLC – presentando un colorido elenco de personajes que se conocieron en una fiesta de medianoche – fue lanzado recientemente para la versión de Steam, ¡y se incluye gratis en PlayStation 4!

“Como la mayoría de los jugadores de mi edad, atesoro los días y las noches. Pasé derrotando a mis amigos en Super Smash Bros. Me inspiró para crear Dynasty Feud, una pelea competitiva que lleva la velocidad y la letalidad de los clásicos hasta el máximo. Estoy ansioso por ver lo que la comunidad de PlayStation hace con nuestro muy colorido (y un poco loco) elenco de personajes!”: Eneko Egiluz (CEO y cofundador de Kaia Studios).

Dynasty Feud PlayStation 4 (3)

Dynasty Feud está disponible hoy en la PlayStation Store de América del Norte por $14.99 USD. El 13 de diciembre, el juego se lanzará en el mercado europeo por 14.99 €. Dynasty Feud también está disponible en Steam por $14.99 USD.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend