Seat Wars Kickstarter

Seat Wars recauda más de $35,000 MXN en Kickstarter

In Geek, Noticias by Nación PixLeave a Comment

[one_half]¿Te imaginas un juego de mesa donde el reto principal es pelear por un asiento del camión? Conoce Seat Wars, el juego desarrollado por Andrés Ayala y Detestable Games y, si te agrada la idea, apoya el proyecto en Kickstarter. Aquí algo de la información que nos compartieron.[/one_half]

[one_half]Pix frontal confiada y feliz (2)[/one_half]

Seat Wars Kickstarter

¡No pierdas el camión! Seat Wars está en Kickstarter

Andrés Ayala tomó el camión mientras cargaba a su hijo de 2 años. Creyó que alguien le cedería su asiento debido a la “jerarquía moral” que le otorgaba cargar un niño en brazos. Se llevó una sorpresa al ver que nadie cedió su asiento y fue así como se le ocurrió la temática para un juego de mesa.

La Caravana, Detestable Games y Aether Tower han sumado esfuerzos para publicar una línea de juegos nuevos desarrollados (empezando con Seat Wars) por una generación emergente de diseñadores mexicanos.

Queremos recompensar a los patrocinadores leales con muchos beneficios: envío gratuito para los patrocinadores en el interior de la República Mexicana, contenido exclusivo de Kickstarter, inclusión del crédito de los patrocinadores en los juegos e incluso una manera de obtener gratis las mini expansiones de los juegos.

arturo firma Nación Pix

con la edición de

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment