Take the Cake debuta en PC

[one_half]Desarrollado por el equipo de desarrolladores checos Ebenit, Take the Cake es un platformer que puedes encontrar en Windows Store, Itch.io y Steam. A continuación, podrás leer el comunicado oficial:[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Ayuda a Frank a luchar contra el pastel de los robots malvados en Take the Cake

¡El adorable y desafiante juego de plataformas Take the Cake ya está disponible en Windows Store, Itch.io y Steam! Desarrollado por el estudio checo Ebenit, Take the Cake pondrá a prueba tus habilidades de resolución de puzzles con un juego desenfadado, basado en la física, y un estilo de arte minimalista que nunca se interpone en el camino de la acción.

En Take the Cake, Frank, el amigo Furball, está en una misión para rastrear su pastel robado. Jugando como Frank, te enfrentarás a robots desagradables y jefes amenazantes a medida que avanzas a través de cinco misteriosos entornos, y 27 niveles, cambiando el color de Frank y explotando la gravedad en tu beneficio. Manténgase vivo evitando caídas, siendo golpeado por puntas afiladas…o convirtiéndose en un aperitivo. Si todo lo demás falla, ¡siempre puedes elegir un cohete hecho a mano para igualar las probabilidades!

Take The Cake Ebenit

“Cuando tuve la idea de Take The Cake, por primera vez, quería hacer un juego que involucrara las habilidades de pensamiento crítico del jugador sin requerir una tonelada de exposición o instrucciones escritas. Todo se comunica visualmente, desde la mecánica básica del juego hasta la historia misma“, dice Martin Kuneš, fundador de Ebenit. “En cuanto a la jugabilidad, me aseguré de incluir suficiente variedad para permitir horas y horas de diversión. Incluso lancé algunas peleas de jefes…quiero decir, sorpresas en el camino”.

Características principales

  • Explora 27 niveles en cinco entornos coloridos.
  • Experimenta plataformas con física realista y mecánica de cambio de color.
  • Elige cómo jugar, ya sea con un teclado o un gamepad.
  • Compite contra otros jugadores por el mejor tiempo de finalización en cada nivel.
  • Disfruta de una historia épica contada sin una sola palabra.

Precios y disponibilidad

Take the Cake ahora está disponible en Windows Store y Steam (solo Windows) por $9.99 USD. La versión Itch.io se puede comprar por tan solo $ 9.49 USD.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend