¡El ataque de los insectos llega a Steam VR y The Oculus Store!

[one_half]¡AWWWWW! Nunca me han gustado los insectos, ¡pero un videojuego es un videojuego! Conoce más, gracias al comunicado oficial, de Attack of the Bugs, un videojuego de Realidad Virtual donde tendremos que…¡matar insectos![/one_half]

[one_half]Pix impactada[/one_half]

¡Una emoción VR como ninguna otra, Attack of the Bugs ahora está disponible en HTC Vive y Oculus!

¡Attack of the Bugs ahora se lanza, trayendo su jugabilidad única, que induce la piel de gallina a los propietarios de HTC Vive y Oculus!

Trasladándolos a una pesadilla elegante, de película B y humor de terror, los jugadores se encontrarán rodeados de hordas de insectos gigantes espeluznantes en una experiencia solo posible en realidad virtual.

Attack of the Bugs presenta un giro en los shooters tradicionales de realidad virtual donde, además de participar en la acción, los jugadores también deben reunir recursos y desplegar mini ejércitos, estratégicamente, para conquistar a la malvada Bug Queen y escapar de una pesadilla llena de insectos.

Attack of the Bugs

Con una campaña misionera y desafíos de modo infinito, Attack of the Bugs recompensará a los jugadores que estén dispuestos a enfrentar sus peores miedos con múltiples piernas.

Caracteristicas de Attack of the Bugs

  • Despliega tropas de ataque y unidades defensivas en consecuencia para aplastar a las fuerzas enemigas.
  • Contratar espeluznantes adversarios con múltiples tipos de armas.
  • Fabrica armas para ganar ventaja.
  • Adapte su estrategia a los diferentes tipos de errores, cada uno con sus capacidades exterminadoras.
  • Entorno de audio inmersivo, divertido y espeluznante.
  • Modo historia e infinito disponible con tablas de clasificación y logros para una gran cantidad de diversión, juego inspirado en la película B.
  • Toneladas de referencias de “Aliens”, ¡no pudimos resistir!

Attack of the Bugs ya está disponible en HTC Vive y Oculus a través de Steam y Oculus Store por un precio base de $7.99 USD, con un descuento de lanzamiento de hasta un 35% durante una semana.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend