Ya tenemos detalles de Rise and Fall, la expansión de Sid Meier’s Civilization VI

[one_half]¡Mira qué tal! Nunca he sido experta en los videojuegos de estrategia, pero no me puedo negar a compartir noticias de Sid Meier’s Civilization VI. Mira lo que nos espera con Rise and Fall el próximo 8 de febrero de 2018, de acuerdo con el comunicado oficial:[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall disponible el 8 de febrero de 2018

La experiencia de Civilization más profunda hasta la fecha agrega nuevos líderes, civilizaciones, unidades, maravillas y sistemas de juego completamente nuevos. 2K y Firaxis Games anunciaron que Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, el paquete de expansión para el aclamado y aclamado título de estrategia, estará disponible para Windows PC el 8 de febrero de 2018.

Civilization VI: Rise and Fall trae nuevas opciones, estrategias y desafíos para los jugadores que guían a una civilización a través de las edades. La expansión introduce nuevas Grandes Eras, un nuevo sistema de lealtad de la ciudad y Gobernadores, al mismo tiempo que amplía los sistemas existentes de Diplomacia y Gobierno y agrega nueve nuevos líderes y ocho nuevas civilizaciones, una variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y más. Los jugadores ahora pueden llevar a su imperio a una Edad de Oro de prosperidad o emerger triunfalmente de una Edad Oscura a una Era Heroica memorable.

Civilization VI Rise and Fall Expansion

Las características clave para Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall incluyen:

  • GRANDES EDADES: A medida que tu civilización fluya y fluya, y llegues a momentos históricos históricos, experimentarás la Edad Oscura o la Edad de Oro, cada uno brindará desafíos o bonos específicos basados ​​en tus acciones dentro del juego. Levántate triunfalmente desde una Edad Oscura y tu próxima Edad de Oro será aún más fuerte: una Era Heroica.
  • LEALTAD: Las ciudades ahora tienen lealtad individual a su liderazgo y si es demasiado bajo, te enfrentarás a las consecuencias de los bajos rendimientos, las revueltas y el potencial de perder su ciudad a otra civilización o su propia independencia. Pero la pérdida de una civilización puede ser tu ganancia a medida que inspiras lealtad entre las ciudades a lo largo del mapa y expandes aún más tus fronteras.
  • GOBERNADORES: Reclute, designe y actualice personajes poderosos con bonos de especialización únicos y árboles de promoción para personalizar sus ciudades y reforzar la Lealtad.
  • ALIANZAS MEJORADAS: Un sistema de alianzas mejorado permite a los jugadores formar diferentes tipos de alianzas y acumular bonificaciones a lo largo del tiempo.
  • EMERGENCIAS: Cuando una civilización crece y es demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse a un pacto en contra de la civilización amenazante y ganar recompensas, o penalidades, cuando termina la emergencia.
  • CRONOGRAMA: Revisa la historia de tu civilización en cualquier momento con la nueva función Línea de Tiempo, un viaje visual a través de los momentos históricos que encontraste en tu camino hacia la victoria.
  • NUEVOS LÍDERES Y CIVS: Se presentan nueve líderes y ocho nuevas civilizaciones. Cada uno trae bonificaciones y jugabilidad únicas, así como un total de ocho unidades únicas, dos edificios únicos, cuatro mejoras únicas y dos distritos únicos.
  • NUEVO CONTENIDO GLOBAL: Ocho nuevas maravillas del mundo, siete maravillas naturales, cuatro unidades nuevas, dos nuevas mejoras de mosaico, dos nuevos distritos, catorce edificios nuevos y tres recursos nuevos han sido agregados.
  • SISTEMAS DE JUEGO MEJORADOS: El sistema del Gobierno se ha mejorado con nuevas Políticas y se han realizado mejoras adicionales a los sistemas existentes.

“Sid Meier’s Civilization es la franquicia de más larga duración de 2K y estamos encantados de revelar esta expansión emocionante y dinámica para que los fanáticos experimenten Civilization VI de todas las maneras nuevas. La expansión Rise and Fall viene después de un año de contenido y actualizaciones de Civilization VI y marca el momento perfecto para que los veteranos y los recién llegados puedan dar un paso más en la construcción de su imperio”, dijo Matt Gorman, vicepresidente de marketing en 2K.

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization VI está disponible para PC con Windows. Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018 para PC con Windows.

arturo firma Nación Pix
con la edición de
Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend