[one_half]¡Vamos a hacer la fuuuuuuusión! ¡Ha! Te presentamos el comunicado de prensa oficial de BANDAI NAMCO donde presentaron a Gotenks, Gohan y Kid Buu como peleadores de DRAGON BALL FighterZ, además de anunciar el modo Arcade[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

¡Tres nuevos personajes y detalles del Modo Arcade revelados!

BANDAI NAMCO Entertainment hoy revela tres personajes más jugables y un nuevo modo para DRAGON BALL FighterZ. Programado para lanzarse el 26 de enero de 2018, DRAGON BALL FighterZ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Gotenks Dragon Ball FighterZ

FighterZ está encantado de anunciar que se podrá jugar como Gotenks, Gohan (Adulto) y Kid Buu, desde el lanzamiento. Cada personaje tendrá habilidades especiales y ataques para darle vida a las batallas.

  • Gotenks tiene un alcance corto pero movimientos rápidos como el ataque Superkhost Kamikaze.
  • ¡Gohan (Adulto) puede cambiar el resultado de la pelea al liberar su última habilidad a mitad del juego para desbloquear su verdadero poder!
  • Kid Buu, con su alta velocidad y poder, es un experto en ataques complicados. Él puede estirar su brazo, ¡así que alcanzar nunca deberá ser un problema!

En el modo Arcade, los jugadores podrán probar su fuerza. ¡Avanzarán y lucharán contra enemigos más fuertes para aumentar su rango y convertirse en el luchador más fuerte de DRAGON BALL FighterZ! En este modo, hay 3 cursos disponibles y cuando se completa el curso, el modo difícil se desbloquea. Con los puntos Zeni recopilados en todas las batallas, los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear colores alternativos para personajes jugables y obtener varios artículos en la tienda del juego.

DRAGON BALL FighterZ se lanzará el 26 de enero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[one_half]Pix Pixel[/one_half]

[one_half]¡Gracias por leernos! ¡No olvides seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales para enterarte de las novedades del mundo de los videojuegos![/one_half]

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend