[one_half]¡Buenas Noches! Mira todos los detalles del paquete Extra Encore de Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone. ¡Hatsune ya está celebrando su décimo aniversario! Aquí el comunicado oficial por parte del equipo de SEGA:[/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Hatsune Miku Project Diva Future Tone

Hatsune Miku celebra su décimo aniversario en Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone con el paquete Extra Encore

Nuevos disfraces, canciones y un modo de foto actualizado estarán disponibles el 14 de diciembre. Además, ¡un nuevo parche agrega soporte para PlayStation 4 PRO!

¿Quién sabía que Hatsune Miku se convertiría en la cantante digital más famosa del mundo, pero aquí estamos celebrando su décimo aniversario! Y para rematar este año increíble, tenemos algo especial cocinado. Así es, vamos a lanzar el Paquete Extra Encore para Hatsune Miku: Proyecto DIVA Future Tone en las Américas y Europa para conmemorar esta ocasión trascendental. Estará disponible para su descarga el 14 de diciembre por $ 7.99 USD en la PSN, así que prepárese para festejarlo para el décimo día de Miku.

El nuevo paquete presenta un modo de foto actualizado (con la capacidad de cambiar la relación de aspecto, agregar sellos y bordes, y recortar, rotar y compartir tus fabulosas fotos!), nuevos módulos y dos canciones adicionales:

Dos nuevas canciones

  • Ghost Rule por DECO * 27
  • Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku por hachi

Dos nuevos módulos

  • Fantasma
  • Celebracion

Además del nuevo contenido complementario, un parche gratuito que incluye correcciones menores para el juego y agrega compatibilidad con pantallas PS4 Pro 4K se lanzará el mismo día.

¡Sube al escenario con Miku y tus amigos con un esplendor de 4K! Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone y el Season Pass de DLC (Extra Encore Pack no incluido) están disponibles en PlayStation Store ahora y el Extra Encore Pack estará disponible el 14 de diciembre. El juego tiene una calificación T para adolescentes por el ESRB.

[one_half]Pix Pixel[/one_half]

[one_half]¡Gracias por leernos! ¡No olvides seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales para enterarte de las novedades del mundo de los videojuegos![/one_half]

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend