Detallan el torneo de Mercado Libre Rainbow Six Master

El emociónate torneo realizado por Mercado Libre, llamado Rainbow Six Master by HyperX, buscará juntar a los mejores videojuegadores del shooter de Ubisoft.

Hace unos días, la desarrolladora francesa Ubisoft compartió los primeros detalles de las jornadas de 2 y 3 del Rainbow Six Master by HyperX en las que los grandes equipos de la región latinoamericana midieron sus capacidades para demostrar porqué son expertos en Rainbow Six Seige.

En la segunda jornada, lo mejor fue el enfrentamiento entre el equipo Xenocide Gaming contra de eXotic eSports, los jugadores demostraron sus habilidades en tres mapas diferentes, dando como resultado la victoria de eXotic eSports 2 a 1.

En la tercera jornada, los equipos que disputaron una gran batalla fueron Royal Gaming y The Mexican, por sus enfrentamientos, en partidas rápidas, en versusBank y Kafé Dosteovsky, siendo The Mexican ganador con un marcador de 2-0. Estos equipos podrán seguir avanzando en los Round Robin online y rondas de Playoffs, las cuales se llevarán a cabo el 28 de noviembre.

Vale la pena recordar que las jornadas 4 y 5 se transmitieron el pasado 14 de noviembre, desde las cuentas oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch, y el duelo entre Brawl E-Sports y Typhoon Play fue lo más destacado del día.

Recuerda que las finales de Mercado Libre Rainbow Six Master by Hyperx se realizarán el próximo 10 de diciembre en vivo desde la Ciudad de México. No dejes de visitar el sitio oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos para estar al corriente de todos los enfrentamientos.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend