¡Llegan los mininos y los caninos a The Sims 4! Conoce la expansión Perros y Gatos

Electronic Arts y Maxis confirmaron que la nueva expansión Perros y Gatos ya está disponible en todo el mundo para PC y Mac, mientras que, para los usuarios del simulador de vida en PlayStation 4 y Xbox One, a partir del lanzamiento del juego podrán adquirir la nueva expansión, con un costo adicional.

“Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para desarrollar The Sims 4 Cats & Dogs y The Sims 4 en consolas, y estamos orgullosos de ofrecer experiencias enriquecedoras y gratificantes en múltiples plataformas a nuestra increíble comunidad. Proporcionar a los aficionados una variedad de puntos de entrada al universo de Los Sims es una gran prioridad para nosotros y somos optimistas en cuanto a las oportunidades que nos brinda para crecer”, dijo el Gerente General de Maxis, Joe Nickolls.

Con las nuevas herramientas que llegan a The Sims, los jugadores podrán personalizar, con distintas características, a estos adorables caninos y felinos. Entre la gran variedad de razas que existen, y las cientos de variables disponibles, podrás darle una mezcla de todo a tu fiel amigo e incluso tu mascota podría tener aspectos únicos desde lo emocional a lo físico.

Esta se trata la primera vez en que todos los Sims de las diferentes unidades domesticas del mundo recibirán en sus hogares a perros y gatos, además los animalitos proporcionarán experiencias únicas entre los Sims, algunas de estas acciones van desde jugar, alimentar, cuidar e incluso lograr ser un gran médico veterinario y ser el primero en la ciudad en abrir una clínica veterinaria.

The Sims 4 Cats & Dogs

Con el lanzamiento de The Sims 4 para consolas Xbox One y PlayStation 4, el próximo 17 de noviembre, los jugadores podrán adquirir individualmente la serie de contenido descargable: The Sims 4 City Living Expansion Pack, The Sims 4 Vampires Game Pack, The Sims 4 Perfect Patio Stuff Pack y The Sims 4 Vintage Glamour Stuff Pack.

El costo de la expansión Perros y Gatos tiene un costo de $39.99 USD para PC y Mac en Origin.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend