Disfruta en México del poder de Xbox One X a partir del mes de noviembre

Este 7 de noviembre llegará a territorio mexicano el Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se define como la más “poderosa” de la historia en la industria de videojuegos, ofreciendo cientos de opciones para el entretenimiento.

¿Cómo llega el Xbox One X a nuestro país?

Xbox One X llega a nuestro mercado a un precio aproximado de $11,999 pesos. Para algunos consumidores, el precio podría ser alarmante pero muchos consumidores coinciden en que el gasto pudo haber sido mucho mayor, sobre todo por el tema de impuestos.

La consola promete un 40% de mayor poder que cualquier otra de su generación, la gran mayoría de títulos se podrán disfrutar con una resolución superior, incluso si los jugadores poseen un televisor de 1080p, pues la consola por si sola trabajará más rápido y correrá los juegos mayor calidad.

Xbox One X fue desarrollada como una consola que busca ofrecer una experiencia 4K en cada uno de sus sentidos, el Blu-ray 4K Ultra HD estará disponible, brindando la oportunidad de que los cinéfilos disfruten de sus películas favoritas aprovechando el poder del procesador de 6 teraflops que brinda la oportunidad de ver detalles gráficos que nunca se imaginarían ver.

La consola es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, incluyendo la red de Xbox Live, que añadirá nuevas opciones que disfrutarán y mantendrán conectados a todos sus jugadores.

Da gusto saber que el equipo de Xbox consideró a México como un país donde el Xbox One X debía llegar desde el primer día y ahora serán los consumidores quienes puedan probar, y analizar de primera mano, el poder de este hardware de entretenimiento.

Fuente: Comunicado Xbox México

supernovawind Nación Pix

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix