A pocas horas de su debut, Super Mario Odyssey se posiciona entre lo más vendido en Amazon.com

Este 27 de octubre llegó uno de los lanzamientos más importantes del año y de Nintendo Switch, el debut de Super Mario Odyssey. Con menos de un día de haber salido a la venta lo nuevo para la consola de Nintendo, este título se ha convertido en uno de los videojuegos de Amazon más vendidos del momento.

Super Mario Odyssey hace historia con su aparición en el  apartado de “Best Seller” en menos de un día, eso se debe a las expectativas generadas por el juego y las facilidades que la empresa americana ofreció con respecto a las preventas de dicho título.

La lista Best Seller de Amazon posicionó a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe, aunque usualmente los primeros tres lugares corresponden a las membresías de PS Store. Este dato es muy curioso ya que por primera vez lideran tres videojuegos de Nintendo como lo más vendidos en menos de un año.

Debido a lo anterior este fin de semana se realizó el evento de Nintendo Switch Sobre ruedas, con nuestros amigos de Nintendo México, en el que se pudieron probar títulos de Nintendo Switch (incluyendo Super Mario Odyssey), además de la presentación de distintas dinámicas para festejar el lanzamiento de su nuevo videojuego.

Fuente: Amazon

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend