Champion’s Ballad se encontrará disponible antes de despedir el 2017.

Después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo confirmó que el titulo recibiría más adelante un pase de temporada que sería lanzando en estos meses, no obstante, lo que ha despertado la curiosidad de los fanáticos es que hasta el momento la compañía japonesa no ha tocado el tema, al menos en las últimas semanas.

En una reciente entrevista de Reggie Fils-Aime de la mano de Kotaku, se confirmó que Champion’s Ballad  sí llegará este año, pero el presidente de Nintendo en América no sabe con exactitud en qué fecha será lanzado. El directivo aconsejó aguardar a la espera de una fecha, que seguro llegará antes de despedirnos del 2017.

Sin embargo, como estamos a finales de octubre y no hay muchos detalles sobre Champion’s Ballad, muchos jugadores temieron que esta nueva expansión fuera retrasada. Por fortuna, lo anterior no será así.

La incertidumbre se ha incrementado entre los usuarios de Breath of the Wild para Wii U y Switch, pues esperan con ansias la nueva historia que estará por llegar. Por el momento pueden calmar su emoción con el próximo lanzamiento de las figuras amiibo de los Campeones que se venderán a partir del 10 de noviembre.

Fuente: Kotaku

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend