Pringles Games Celebration, la fiesta de los esports en México

Tres días de evento, muchos videojuegos y bajo la búsqueda de alimentar Expo Reforma durante tres días con lo mejor de los esports, Pringles Games Celebration apunta alto con su proyecto

En una conferencia de prensa celebrada el día el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, se compartieron todos los detalles de Pringles Games Celebration, una propuesta que se sigue consolidándose como líder dentro de los eventos de videojuegos competitivos en México.

Pringles Games Celebration es un evento que, de forma anual, reúne a talento nacional y latinoamericano de diferentes videojuegos competitivos y, edición tras edición, ha ido evolucionando e integrando más actividades y premios. En esta edición, la cual espera albergar más de 10,000 espectadores en piso y 100,000 viewers en sus plataformas digitales, se celebrarán torneos de más de diez videojuegos diferentes: Gears of War, Halo 5, League of Legends, Rainbow Six Siege, Overwatch, King of Fighters XIV, For Honor, Injustice 2, Super Smash Bros. para Wii U y FIFA 18, por mencionar algunos. Los títulos fueron elegidos pensando en cómo apoyar a las comunidades con las que trabajan y con las métricas de viewers que existen.

En esta ocasión, Expo Reforma será la sede dónde se albergará, del 27 al 29 de octubre, la fiesta de los esports. Gracias al apoyo de compañías como Pringles, Intel, HP, Samsung y Gamelta, que contaron con representantes en el evento, el equipo detrás de este espectáculo busca la perfección,en su ejecución, con una bolsa en premios que superará los $150,000 MXN.

Adriel Mercado, CEO y fundador de Intel Gamelta, se pronunció, con alegría, sobre el evento que presentaron: “Estamos dando pasos firmes con Pringles Games Celebration. Es el evento esports más grande de Latinoamérica y lo estamos complementando con otras actividades como conciertos. El cambio a Expo Reforma fue un tema estratégico, por temas de patrocinios y por lo céntrico donde está ubicado. Queremos el próximo año hacer un evento en Colombia, Argentina o Brasil”.

Otra iniciativa que nacerá en esta edición de Pringles Games Celebration es GGG, Gamers Give Back, donde los jugadores podrán participar, jugando, y apoyar una de cuatro asociaciones y proyectos altruistas.

Podrás comprar tus entradas para Pringles Games Celebration a un precio de $200 MXN el acceso por día (o de $500 MXN el pase por tres días) en el sitio oficial gamescelebration.com o mediante el sistema de boletaje E-Ticket.

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend