BANDAI NAMCO anunca fecha de salida para DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY

Digimon está de regreso con un nuevo título desarrollado por BANDAI NAMCO y ya se reveló su fecha de salida en Occidente

¡El mundo de Digimon está de regreso! Bandai Namco nos regresa al mundo de los niños elegidos con el desarrollo de un nuevo título llamado DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY. El videojuego llegará el próximo 19 de enero de 2018 y será un exclusiva de Sony, ofreciendo el producto para su adquisición tanto en el PlayStation 4 como en el PlayStation Vita.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY está muy relacionado con su precuela y nos narra los eventos que provocaron que la dimensión real se cruzara con la digital. Este caos fue generado, aparentemente, por un par de genios en informática y nuestro misión será rastrear el origen del desastre.

A la par, extraños acontecimientos nos obligarán a investigar los ciberataques del padre de Satoru Kamishiro. Ella misma cree que existe algo más que investigar sobre el fallecimiento de su papá, lo que la abrirá otra línea de investigación que nos llevará a confrontarnos con otro grupo de peligrosos piratas del ciberespacio.

A través de retos y pistas podrás recuperar todas los recuerdos e información que te llevarán hacía la verdad, de la mano de Agumon, Gabumon, Terriermon, Biyomon, Palmon, Tentomon, Gomamon, Patamon, Gatomon y cientos de criaturas digitales más, que serán las estrellas de este videojuego.

Fuente: Comunicado BANDAI NAMCO

supernovawind Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend